Seguir el blog (Follow.it)

28 de septiembre de 2025 0

Nueva agresión a un negocio por signo político, ¿Qué vergüenzas tenéis que esconder, agresores?

Este viernes ha sido agredido un negocio por llevar en su letrero la palabra España. Esta gente tiene bien poca originalidad y es muy predecible. La cobardía y la falta de dignidad son así. Han tenido cara para entrar y atacar a una mujer indefensa, pero no la han tenido para andar al descubierto y atribuirse el ataque. Estos comportamientos más que propios de personas, son propios de animales carroñeros.
Este es mi mensaje a los agresores:
¿Qué tenéis que ocultar?. ¿Vais a salvar a Euskalerría con estas acciones?: Cada día vais ensuciáis más y más el nombre del noble pueblo navarro y del vasco. Vuestros padres y abuelos pasarían una gran verguenza de vosotros (obviamente si eran buenas personas, desde luego no os educaron bien).
Estas acciones hablan más de lo que os falta de lo que tenéis. Ni cara ni espalda. Mientras os estéis dando palmadas  por esta “hazaña”, pensad en vuestros hijos (si tenéis), la sociedad y los valores que les váis a transmitir.
Sabed que el odio es autodestructivo. Imitar a lo peor del “centralismo español” os solo os mete en el fango con las turbas fascistoides que queréis condenar.
¿Hacéis algo por defender vuestra tierra y familia como los soldados del eusko gudarostea, o solo sabéis atacar al debil y a traición?. Un soldado no se define por lo que combate, sino por lo que ama. Vuestras acciones dan a entender que amar, amais bien poco.
No tendréis mi odio, solo mi pena, asco y condena.
(Visited 22 times, 22 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*