Seguir el blog (Follow.it)

8 de octubre de 2017 0 /

¡No te vengas abajo Puigdemont!

(Texto anónimo que circula por las redes sociales)

No te vengas abajo Puigdemont,
!ahora no! Tienes que acabar lo que has empezado. Ahora solo te queda declarar la independencia. Con dos cojones. !No tinguis por!

La has cagado bien cagada.

Pensabas que Mariano te detendría antes. Antes de cometer el delito de rebelión. Con eso te convertirías en un héroe, la gente saldría a la calle y corearía tu nombre.

Pero eso no ha pasado ni pasará. Mariano es un tío con suerte. Has subestimado que es Registrador y te la ha jugado a lo Don Tancredo, !!y has picado boquerón!! Vas corriendo hacia el Pilar.

Mariano esta descojonado en su trinchera. Y tu en tu callejón sin salida. Si no declaras la independencia habrás estafado a tus adeptos, y si la declaras solo te esperan de 15 a 20 añitos a la sombra. Así que ahora no hables de mediación. No te me vengas abajo, no hagas el cagonet.

Tú, el lunes, antes de ir al Parlament, ponte los casquitos y escuchas “Els Segadors”. !Bien alto! No te los quites hasta que declares la independencia. Ya se encargará la guardia civil y la justicia de segarte la pelambrera.

Luego te quedan de 15 a 20 añitos para mirar por los barrotes. Con suerte te vas a una cárcel mirando para Cuenca, cerca de algún pueblo en el que se jubile Mariano como Registrador, así le pides una nota simple de tu celda, tu única propiedad.

!Eres muy tonto Puigdemont!
Al final hasta nos has hecho un favor a todos los españoles: !nos has unido!

Remata la faena, declara la independencia, acaba de legitimar frente al mundo la jugada de Mariano y luego !al paseillo!

Lo que pasa es que en esta historia al que le cortarán las orejas y el rabo es a ti. A lo Español, a lo taurino.

!Viva Puigdemont y la madre que lo parió! El que más vivas a España ha conseguido vitorear.

Enhorabuena.

(Visited 266 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*