Seguir el blog (Follow.it)

27 de diciembre de 2023 3

No se puede combatir eficazmente al islam, u otra religión, desde posiciones liberales

-(Por Iván Guerrero)

Veo que seguimos con el mismo rollo. Desde foros y canales de televisión siguen los señores de VOX criticando la inmigración ilegal y sobre todo la islámica al ser una cultura tan distinta de la cristiana occidental, me parece bien aunque tampoco sea la única. Pero lo que no me parece tan bien, y es que es de bobos, es ponerse a criticarla cuando ellos son liberales y por supuesto defienden el ”panfleto del 78”, origen del problema y no la solución para el mismo.

Siempre dicen defender el cristianismo, pero parece que les cuesta decir cristianismo católico. Y es que un liberal no puede decirlo, pues por otra parte no pueden ser católicos. En todo caso serían ”democristianos”, ese otro invento de la modernidad que nada tiene que ver con el catolicismo. Sin embargo pretenden defendernos de la influencia del islam o de otras religiones.
Señores de VOX, a ver si nos enteramos de una vez. No se puede combatir eficazmente al islam, u otra religión, desde posiciones liberales. Porque no se puede combatir eficazmente al islam, u otra religión, si el Estado se declara ”aconfesional”. Porque no se puede combatir eficazmente al islam, u otra religión, si nuestro Estado permite la libertad de cultos con, entre otras cosas, el establecimiento de mezquitas, sinagogas, etc… dentro del territorio nacional. Porque no se puede combatir eficazmente al islam, u otra religión, si el Estado persigue descaradamente todo lo que ”huele” a católico. Porque no se puede combatir eficazmente al islam, u otra religión, si encima se acepta separar la Iglesia del Estado. Y tampoco se puede combatir la inmigración ilegal, si eres miembro de la UE, impulsora de esa misma inmigración junto de la agenda 2030 y defiendes seguir así por muchos años. Y es que este país está desarmado para combatir con éxito ese grave problema. El liberalismo lo ha conseguido.

Lo he dicho otras veces, España debería volver por la senda católica. Un Estado confesionalmente católico, colaborador leal de la Iglesia para juntos evangelizar de nuevo el país combatiendo de paso todo tipo de herejías, es el baluarte y con ello la solución contra la islamización española pues, para empezar, sabrían a qué atenerse si decidiera venir a España.

En tu casa, es decir, de puertas hacia dentro puedes profesar la religión que quieras, pero de puertas hacia fuera no, respeto máximo a la religión estatal y punto. A quien no le gustaría todo esto que no venga a España y por supuesto quien no respetaría estos principios, quien aún así islamiza, o lo que sea, debería ser castigado y expulsado del país, no sólo por actos de delincuencia y terrorismo. Por tanto las mezquitas, sinagogas o de cualquier otro tipo de religión serían clausuradas pues tal vez ya no tendrían otro fin más allá del cultural y turístico.

Por otro lado, abandonar la liberal y herética UE que es la que fomenta la islamización y la inmigración ilegal debería ser otro de los pasos a dar. Esta UE atea protege el sistema liberal y avala la inmigración ilegal ya que ve con buenos ojos el plan Kalergi. Luego con esta organización España y Occidente en general, de raíces cristianas católicas, no tiene nada que hacer. Todo país occidental que quiera defender los verdaderos cimientos y valores europeos occidentales, que no pueden ser más que los que enseña e imparte la doctrina católica, lo va a tener muy jodido para restablecer esos principios dentro de la UE empeñada está en acabar con toda identidad y con ello la verdadera raíz europea.

(Visited 70 times, 1 visits today)

3 comentarios en “No se puede combatir eficazmente al islam, u otra religión, desde posiciones liberales

  1. I. Caballero

    Muy buen trabajo de I. Guerrero y muy bien expuesto y escrito.
    Desde decenios propongo la salida de la UE, del euro, de la OTAN, de la OMS, de la OMC, de la ONU.
    Estas organizaciones NO son ateas sino luciferinas que es muy diferente.
    Su “concepto religioso” … ONU y UE se puede verificar en el apartado de la ONU, denominado Lucis Trust ….
    Lucis de Lucifer … son organizaciones en absoluto ATEAS sino adoradores profundos de Lucifer …
    La Luz … de Lucifer … es el concepto religioso de la Kabbala o “nuevo judaismo” suscrito por Trump; Bush padre …. y por Javier Milei, recién convertido a este nuevo judaismo.
    DIOS? PATRIA y REY LEGITIMO

    Responder
  2. Zuma

    Pues entonces empecemos por otra Eclesiología, ya que desde el Vaticano II nada de lo que ha escrito tiene fundamento

    Responder
  3. Un lector

    Me ha gustado el artículo,aunque siento que no sucederá lo que el autor desea y deseamos otros. El liberalismo, y sus políticos en nómina, es culpable de la llegada del islam o de los inmigrantes. Si atacamos al islam o al inmigrante nos entretenemos, eso buscan, con los síntomas del problema. Se ha de atacar la cabeza pensante: el liberalismo. Supongo que no gustará la siguiente proposición, pero la planteo: ¿Y si respetamos al islam (no el islamismo) y al inmigrante y, reitero, atacamos al liberalismo? Lo señaló porque, queramos o no, partimos de una realidad existente.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*