Seguir el blog (Follow.it)

29 de noviembre de 2021 0

¿Neos? Carta abierta a María San Gil

(Por Zortzigarrentzale) –

Muy Sra. Mía:

Hace unos días ha aparecido Vd. en la pantalla de mi televisor. Anunciaba Vd. la formación de un grupo titulado “Neos” para la defensa de los principios fundamentales. Un familiar carlista, que estaba presente, comentó:” ¿por qué no los han defendido desde su PP?

No creo equivocarme si reconozco que Vd. y sus compañeros de Neos han profesado siempre esos principios fundamentales. Y llego a la conclusión de que si no los han defendido desde el PP es porque no han podido.  Es evidente que, desde un partido democrático liberal, es imposible defender esos principios fundamentales. Por tanto, supongo que al defender principios fundamentales rompen Vds. con el liberalismo. En el liberalismo nada es fundamental

Mi memoria me lleva a los tiempos de la Tra(ns)ición. Cuando nos esforzábamos en reconstruir la organización carlista. Y veíamos, con pena, cómo muchos antiguos requetés, o descendientes suyos, se alejaban de nosotros para unirse a Alianza Popular. Seguro que quienes forman el núcleo de Neos, son continuadores de aquellos tradicionalistas que se equivocaron al unirse a un partido circunstancial para defender los principios que profesaban.

Dios escribe derecho con renglones torcidos. Y el grupo que ahora pretenden organizar constituye una victoria para la Tradición. Es una prueba evidente de que los principios de la España Tradicional no pueden ser defendidos desde posiciones que transigen con el liberalismo. Es una prueba más.

Esta carta quiere ser una llamada para que Vds. se incorporen a la CTC. No necesitan formar ningún nuevo grupo. Ni inventarse nuevos nombres. La casa que un día abandonaron equivocadamente tiene sus puertas abiertas para Vds. Si la división siempre es perjudicial, unámonos todos los que defendemos esos principios fundamentales. Lo que Vds. puedan hacer con su nuevo grupo, es más fácil que lo logren reintegrándose al grupo que un día abandonaron.

El Tradicionalismo es más que la CTC. La CTC la formamos los continuadores de los que siempre defendieron esos principios fundamentales que ahora proclaman Vds. Los defendimos con las armas y con la pluma, capitaneados por una Dinastía que no se plegó a las exigencias de la Revolución. Por el contrario, declaró a la Revolución una guerra implacable. Hoy la CTC, es decir la España Tradicional, les necesita a Vds. y a todos los españoles que no se resignan a la destrucción que estamos viendo con nuestros ojos.

Termino la misiva con un “¡Viva Cristo Rey!” que nuca hemos dejado de proclamar con la esperanza que hoy puedan gritarlo Vds. y todos los españoles de buena voluntad. Porque en eses grito, y solo en él, se encierra la posibilidad de volver a la España que deseamos todos. Vds. y nosotros.

(Visited 300 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*