8 de abril de 2020 2

Miriam, un ángel en Madrid

Hoy mis pensamientos y agradecimiento va para esta joven sevillana instalada en Madrid.  Su testimonio me llegó por uno de esos numerosos grupo de wassap al que todos pertenecemos, me lo envía ella en persona y me decido a oirlo, pues no siempre llego a poder ver la cantidad ingente de noticias e información que inunda mi móvil.

A parte de el voluntariado que realiza Miriam (así se llama), con el reparto de alimentos y material sanitario a distintos colectivos, ella se ha atrevido a algo mucho más costoso, nos cuenta en este audio lo que está viviendo con un matrimonio mayor y yo que a veces me quejo cuando me pide oraciones y más oraciones, le doy gracias por este gran ejemplo.

 

(Visited 615 times, 1 visits today)

2 comentarios en “Miriam, un ángel en Madrid

  1. Ramón de Argonz

    Mil gracias por el SOCORRO BLANCO. La caridad cristiana, empezando por los propios y yendo a los lejanos.

    Responder
  2. Alberto

    Que Dios te ayude y te pague tanto bien desinteresado. Y no te preocupes, cada vez que te pare la Policia, les dices que te protege El Santo Angel de la Guarda, vuestro Patrono!!!, seguro que lo entienden, lo entendemos.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*