8 de octubre de 2020 0

Entrevista a Miguel Frontera: “Los perroflautas comunistas son muy cobardes, solo insultan por redes, nunca a la cara”

Una entrevista de Javier Navascués

Entrevistamos a Miguel Frontera, desde hace meses una de las personas más activas y mediáticas de las protestas contra el gobierno y contra Pablo Iglesias. Miguel recomienda ver su canal de YouTube,  en donde podrán visualizar sus últimas actividades y visitar su bar Veinti 7, sito en la calle San Mateo 26 de Madrid, que quiere consolidar como un punto de encuentro.

¿Cómo comenzaron sus escraches a Pablo Iglesias y cómo fue mejorando la megafonía?

Nosotros no llamamos a lo que hacemos “escraches” lo llamamos protestas contra el gobierno y nuestras protestas básicamente son gritar viva España y viva el rey por lo que consideramos que si un vicepresidente se siente acosado por eso entonces tiene un problema de incompatibilidades con su cargo.

Pero volviendo a la pregunta, yo empecé yendo a una cacerolada en Ferraz y después de eso un amigo mío me comentó que iba a ir a casa de Pablo Iglesias con unas cacerolas y me apunté a ir con el. Allí nos encontramos a una jauría de podemitas gritando e insultándonos con un altavoz enorme con el que ponían la Internacional y el Bella Ciao e intentaban humillarnos todo lo que podían, ese día me volví a casa bastante enfadado y al día siguiente volví con una paellera y después de esto, volví con un tambor, pero aún así seguían siendo más ruidosos que nosotros y traían cartelería, ya que uno de ellos era el dueño de una papelería franquicia de Carlin en Torrelodones. Así que de repente me decidí a comprar un generador de gasolina para poder enchufar un equipo de música y hacer más ruido que ellos, también decidí llevar carteles cómo hacían ellos y hacer lo mismo que ellos pero “más”. Si ellos hacían algo, yo lo hacía más grande y más ruidoso. Así me convertí en enemigo de los perroflautas ya que empecé a ridiculizarles yo a ellos mucho más de lo que nos ridiculizaban ellos a nosotros. Entonces empezaron a acosarme pero eso es otra historia que os contaré más adelante.

¿Esperaba la repercusión mediática?

Para nada esperaba la repercusión mediática que ha tenido todo este asunto no me lo podía ni imaginar, los acosadores de extrema izquierda iniciaron una guerrilla tan escandalosa que tuvimos que defendernos y al final los medios de comunicación empezaron a querer saber lo que pasaba por eso empezó a tener mucha repercusión pero fue por los lloriqueos de la ministra de “igual da” y del cobarde de Pablo Iglesias que se hicieron las víctimas cuando los que han traído los escraches a España han sido ellos.

¿Podría contarnos las anécdoctas más interesantes?

Cómo anécdotas interesantes os podría contar el día que me detuvo la policía por grabar el exterior de la casa del Bolivariano de Galapagar, querella que fue archivada por cierto, una multa que me pusieron a mí por tener el himno de España sonando en mi teléfono móvil y el teléfono metido en el bolsillo, dijeron que estaba alterando el orden público y me pusieron una multa, otra multa me pusieron por tener el himno de la Guardia Civil sonando en el coche, en fin hay muchas anécdotas ya que llevamos meses yendo.

A raíz de las multas y la demanda que le puso Pablo Iglesias, usted decidió ya ir a por todas…

Efectivamente a medida que ellos iban intentando silenciarnos nosotros seguíamos yendo cada vez con más ganas, ellos nos ponían multas y nosotros seguíamos protestando de manera totalmente pacífica como siempre. cuando llegó mi detención entonces ya directamente decidí empezar a denunciar a la Guardia Civil que nos ponían multas injustas ya que multarte por gritar viva España y viva el Rey en el campo me parece totalmente absurdo teniendo en cuenta que en Alsasua hacen cosas un poquito más graves y en Cataluña también quemando contenedores y haciendo de todo.

Usted no tiene miedo a las represalias aún teniendo una coctelería en el centro de Madrid.

Miedo ninguno. A veces tengo que tener cierta precaución pero cero miedo. Alguna vez han venido al bar a hacerme alguna pintada o ponerme algún cartel con insultos, pero nada preocupante simplemente es cómo actúan los perroflautas de la extrema izquierda, gente cobarde como el bolivariano de Galapagar.

¿Ha recibido más amenazas o muestras de apoyo?

He recibido muchísimas más muestras de apoyo qué amenazas, pero las amenazas son más numerosas a través de las redes sociales, ya que los perroflautas comunistas son muy cobardes, jamás nadie me ha dicho ninguna amenaza a la cara sin embargo muestras de apoyo recibido cientos, me refiero a muestras de apoyo en la calle de gente que te reconoce y te da las gracias por lo que haces y por redes sociales he recibido también miles de mensajes de apoyo pero también miles de mensajes de insultos y amenazas de los cobardes que no se atreven a dar la cara.

Háblenos por último de su canal de Youtube y la necesidad de difundir sus vídeos.

Mi canal de youtube es algo que he decidido empezar a mover ya que creo que es importante que la gente se dé cuenta de lo que hacemos en Galapagar y la mejor manera de darse cuenta es verlo en vivo, en los vídeos, que ahí no hay manipulación posible. Sería muy importante difundirlo al máximo ya que la gente recibe información errónea se creen que vamos a ir a insultar al vicepresidente segundo bolivariano y precisamente “bolivariano”, que por cierto no es ningún insulto es lo más grave que le decimos junto con “sinvergüenza”. Es muy importante que tengamos la máxima difusión en ese canal ya que a partir de la semana que viene empezaremos a utilizar ese canal para difundir todas las futuras acciones que haremos contra este gobierno de hipócritas falsos y mentirosos.

(Visited 38 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*