Seguir el blog (Follow.it)

4 de julio de 2023 0

Melissa, rescatada por J. Pablo II: “Esperaba dinero y me dieron algo mucho mayor, el encuentro con Dios”

(Una entrevista de Javier Navascués).-

Les ofrecemos el esperanzador testimonio de Melissa, una madre que gracias a los rescatadores de Juan Pablo II pudo tener felizmente a su bebé y lo que es más importante, encontrarse con Dios en su vida.

¿Por qué decidiste abortar cuando estabas esperando tu cuarto hijo?

Estaba angustiada. Desesperada. El trabajo me iba mal. Mi pareja desaparecía días y yo estaba sola con mis hijos. He estado en centros de acogida. Y no quería eso. Pensé que era la mejor solución. Tampoco nadie de mi entorno me animó a seguir. Todos decían. !otro hijo! Abortado!!
Así que pedí hora en la clínica El Bosque y enseguida me facilitaron todo para abortar.

¿Por qué te abriste a escuchar a rescatadores Juan Pablo II?

La verdad es porque fueron muy cariñosos. Al principio creía que nadie metido en todo esto fuera bueno. Pero esa pareja de rescatadores me miró a los ojos. Esther y Santiago me empezaron a hablar. Les conté mi vida. Estuvimos mucho tiempo hablando. Y les dejé mi teléfono para que me llamarán. Volví a casa mucho más tranquila. No sé qué pasó, pero es como si me hubiese quitado una carga muy grande.

¿Qué supuso tu encuentro con Más Futuro?

Al cabo de unos días me llamo Marta. Y fui a MasFuturo. Me di cuenta de que era verdad y que ellos estarían a mi lado, sobre todo porque las cosas a mi alrededor iban mal. Muy mal.

¿Cuándo decidiste no abortar?

Empecé a plantearme no abortar cuando hable con los dos rescatadores. Pero llegas a casa y todo se te viene abajo. Y vuelve la presión para abortar.

Cuando fui a MasFuturo ya salí con la idea de no hacerlo.

¿Fue duro continuar con el embarazo?

Mucho menos de lo que pensé. Y eso que me quedé sin trabajo y tenía muchos problemas con mi pareja.

Pero de verdad que se puede si te echan una mano.

¿Mereció la pena?

Claro que sí. Este niño es una bendición. Si no llego a tenerlo, creo que me hubiera hundido de por vida.

El embarazo fue complicado porque tuve muchos problemas. Pero uno a uno los fuimos resolviendo entre MasFuturo y yo. Y tuve muchos. Tienen bastante paciencia conmigo porque soy muy nerviosa.

¿Cómo respondió la asociación Juan Pablo II ayudándote tal y como prometió?

Yo pensé que solo me iban a ayudar económicamente. Pero ha sido una ayuda mucho mayor. Porque la ayuda del encuentro con Dios que ellos me han ofrecido ha sido increíble.

¿Cómo te ayudó este proceso para acercarte a la fe?

Marta me propuso un retiro de vida en el espíritu llamado ANAWIN. Soy nerviosa, me bloqueó y necesitaba estar unos días conmigo misma. Ya antes de dar a luz Marta me llevo a una vigilia del obispo. Y me costó confesarme. Pero lo hice.

Pero el retiro fue el principio de todo. No puedo explicarme suficiente bien. Pero de verdad que es la primera vez en mi vida que puedo decir que soy feliz.

Me he dado cuenta de que soy importante para Dios. Que las cosas pueden ir muy mal pero tengo a Dios. Estaba tan contenta después del retiro que me fui a la asociación a darles las gracias. No podía esperar. Me gustaría que muchas que están como yo vieran como Dios te va poniendo las cosas delante para que cada uno vaya viendo: primero salvar a mi hijo. Después una estabilidad. Y sobre todo encontrar a Dios.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*