Seguir el blog (Follow.it)

30 de diciembre de 2021 0

MasLibres.org reclama el despido del embajador LGTBI de la Unión Europea por mofarse de los cristianos en Navidad

(Por Javier Navascués) –

La plataforma está llevando a cabo una campaña internacional en colaboración con CitizenGO para denunciar que Riccardo Simonetti aparece en la portada de una revista con un bebé de juguete en brazos acompañado de un san José vestido de rosa realizando, además, declaraciones “ofensivas” contra  los cristianos. 

Más de 134.000 ciudadanos han firmado hasta el momento la campaña ‘El embajador LGTBI de la Unión Europea se mofa de la Virgen’ que ha lanzado la plataforma MasLibres junto a la fundación CitizenGO en la que se le exige al presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, el cese del embajador LGTBI de la Unión Europea, Riccardo Simonetti “por mofarse de la Virgen y ofender a millones de cristianos”.

Simonetti apareció poco antes de Navidad en la portada de una conocida revista alemana dirigida al mundo LGTBI vestido como una Virgen María con barba, con un bebé en brazos y acompañado de un san José vestido de rosa.

No hay celebración cristiana que no sea ocasión de burla y mofa por parte de determinados cargos políticos”, ha explicado la portavoz de MasLibres.org Teresa García-Noblejas. “Los cristianos y su fe se han convertido en la diana de personas que buscan notoriedad gracias a sus ofensas. Pero en este caso se realiza desde un cargo institucional otorgado por los diputados europeos que pagamos entre todos, lo que lo hace más intolerable”, ha insistido García-Noblejas.

El insulto a la mayoría de los europeos que se definen cristianos, y más a través de la Virgen María, no puede ser gratuito por el mero hecho de pertenecer al colectivo LGTBI”, ha insistido la portavoz de MasLibres.org. “Por este motivo la respuesta de los ciudadanos de varios países está siendo masiva. Este individuo no puede permanecer en su cargo de representación ni un minuto más porque no respeta los símbolos y las creencias de millones de europeos. Pido a los cristianos y a las personas de buena voluntad que firmen la campaña de MasLibres.org para conseguirlo”, ha concluido Teresa García-Noblejas.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

prensa@maslibres.org
(34) 617203086

SÍGUENOS EN RRSS

WEB: https://www.citizengo.org/hazteoir
TWITTER: 
https://twitter.com/maslibres?lang=es
FACEBOOK: 
https://es-la.facebook.com/maslibres
INSTAGRAM: 
https://www.instagram.com/maslibres/
TELEGRAM: 
https://t.me/HazteOirorg

(Visited 100 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*