24 de noviembre de 2016 0 / /

La Vanguardia y The Guardian hacen de Trump

Dos semanas después, siguen llegando recuentos desde la América profunda y desde la superficial… Clinton ya aventaja en más de dos millones de votos a Trump (64.226.121 a 62.213.790) y en porcentaje 48,1% a 46,6%.  Lo más divertido es que medios de comunicación tan “prestigiosos” como La Vanguardia o The Guardian traen en portada la supuesta petición de un grupo de académicos que “tienen pruebas” de manipulación de los votos electrónicos por “hackers” en Michigan, Pennsylvania y Wisconsin. Pero hasta el científico que supuestamente había “levantado la liebre”, un tal Halderman, ha dicho que él no tiene ninguna prueba y que se han malinterpretado sus palabras. Sociólogos serios y poco sospechosos de simpatías republicanas, sin embargo, han señalado la falta de pruebas y la poca consistencia científica del rumor al que algunos medios han dado pábulo. Hay que ver lo que les duele a algunos lo de Hillary. Justo los mismos que se escandalizaron cuando Trump insinuó durante la campaña que los Clinton podían estar preparando un pucherazo. O sea La Vanguardia y The Guardian haciendo “de Trump”. No sé quién es el populista ahora…

(Visited 107 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*