26 de febrero de 2021 0

La Multinacional Coca Cola apoya a la Organizacion Terrorista BLM

Momento final del vídeo promocional de Coca Cola.
Momento final del vídeo promocional de Coca Cola.

(Daniel Ponce) –

Que las grandes multinacionales y corporaciones empresariales, de ámbito no sólo supranacional sino con presupuestos, y en ocasiones con ingresos anuales, superiores al P.I.B. de muchos Estados, apoyen el globalismo y al Nuevo Orden Mundial con su Agenda 2030 ya no es noticia.

Hemos visto anuncios y carteles publicitarios no sólo en respaldo de la inmigración ilegal masiva, de la Ideología de Género o LGTBI y del multiculturalismo diluyente y anticristiano no sólo por parte de Coca Cola sino de empresas tecnológicas, alimenticias, farmacéuticas, textiles y de la banca.

Hace unos días se ha dado un paso más y muy grave cruzando no sólo la línea de lo santo, ético y saludable sino de lo penal desde una óptica del Derecho Internacional Público y del Derecho Penal propio de muchos Estados de la UE y fuera de ella.

BLM, Black Lives Matter, es una organización que bajo la cobertura de promover y proteger los derechos humanos ”del colectivo negro” (concepto ya de por sí siniestro y sectario o discriminatorio) se ocupa de facto en organizar acciones directas subversivas y que rompen la paz social y la seguridad ciudadana al servicio de intereses extranjeros y de grupos de presión familiares.

BLM, opera en las calles junto a la organizacion AntifA, declarada también ilegal no sólo en EEUU sino en otros Estados. Ambas forman parte, junto con Amnistía Internacional, de la Open Society Foundation de George Soros, testaferro de la familia Rothschild, y tienen el respaldo de las Fundaciones Clinton y Gates para la implantación de un Nuevo Orden Mundial al servicio de las industrias tecnológicas y farmacéuticas, de las que Coca Cola participa de manera especial financiando ”la industria del aborto” para la obtención de edulcorantes artificiales, potenciadores del sabor y gasificantes a partir de tejidos fetales abortados y de células madre.

Bajo los lemas Ordo ab Caos y Solve et Coagula estas empresas financian la subversión y la inestabilidad para no sólo someter y neutralizar a los Estados y naciones fuertes que se oponen al NOM sino porque ”a río revuelto ganancia de pescadores”.

Como conclusión, sino fuera suficientemente grave esto, que el lector observe la frase en la imagen: Be less white ( Sé menos blanco ):

¿Es esto parte del conocido como Plan Kalergi?

¿Es este Plan parte de la Agenda 2030?

¿Somos racistas por pensar que en el NOM la raza blanca sobra y se ha de crear otra transhumana respecto al sexo y negroide étnicamente?

¿Somos antisemitas si recordamos que esto aparece en Los Protocolos de Sión que tenía entre sus propiedades el Santo Zar Nicolai II Romanov como regalo del monje Rasputin al que regaló el autor Serguey Nilus ?

Que el lector profundice cuanto quiera en la gravedad del asunto y que nuestro Señor Jesucristo nos Asista antes de su Regreso.

(Visited 169 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*