25 de octubre de 2020 0

La moción de censura contra el gobierno de Pedro Sánchez o un paso más para la sustitución del PP por Vox

Por Iván Guerrero

Para empezar, que conste que mi apoyo a este gobierno actual es nulo y todos los esfuerzos que se hagan por echarlo a pique estarán para mi bien pero esta moción en concreto yo creo que se ha utilizado para terminar de hundir al PP y ensalzar más aún si cabe a Vox para que pueda ser en un futuro el posible sustituto del partido ”azul” del cual, dicho sea de paso, huye ya hasta la gaviota de su logotipo.

Ya lo escribí en su día, pienso que la idea que tiene para España la plutocracia es sustituir al PSOE por Ciudadanos que ahora mismo está sentado descansando en el ”banquillo” hasta que requieran sus servicios de nuevo, y al PP por Vox, para seguir después como hasta ahora con el régimen demoliberal, partitocrático y taifero, que nos ha conducido al desastre.

Las medidas suicidas tanto de ”ZP” en su momento como más ahora con el señor Pedro Sánchez han hundido al PSOE. La completa aceptación del programa socialista, la cobardía de Rajoy sumada hoy al apoyo de Casado al gobierno de Pedro Sánchez contra la moción de Vox, el hundimiento a medio plazo del PP. ¿Que no pueden aliarse con Vox por su programa dicen los ”peperos”?, que chiste, ¡pero si el programa, en lo esencial, es el mismo que el del PP!. En fin, absurdo, jugar al despiste y al engaño, nada más.

Además, Vox, lo he dicho cientos de veces y lo seguiré diciendo aunque a muchos no les guste leerlo u oírlo, no, no es la solución para España. El pretender derribar este gobierno lo veo totalmente normal pero, ¿para cuando este régimen que nos ha llevado a la situación actual?. En fin, ya lo dije en su día también, ¿después de Pedro Sánchez qué?, ¿ponerse Vox al frente de los destinos de España?. Su programa no aporta ninguna solución regeneradora a este país, todo lo contrario, sigue planteando ideas que sólo apuntalarán este régimen actual y con ello nos seguirán llevando a un catastrófico final, ¿más lentamente?, vale más lentamente, pero a un final nefasto al fin y al cabo. Alientan y apoyan un régimen liberal para España cuando eso es precisamente lo que no hay que seguir haciendo.

Resumiendo. Es posible que todo sea simplemente un plan premeditado por la plutocracia para finiquitar a medio-largo plazo a los dos partidos guardianes del sistema demoliberal del 78 y que se han repartido el poder durante años en España convirtiendo a esta en su ”cortijo” particular y ser simplemente sustituidos por Vox y Ciudadanos para seguir otros cuarenta años con el mismo régimen que ha esa misma plutocracia le va genial con él pero al pueblo español, NO. Repetiré siempre hasta ser escuchado, España necesita un cambio de régimen para poder solucionar sus graves problemas de toda índole y no un simple y manido cambio de un partido por otro que encima propone más o menos las mismas cosas que al cual sustituye. Se debe salir de esa dicotomía.

(Visited 139 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*