Seguir el blog (Follow.it)

17 de febrero de 2021 0

La Agenda del NOM implica desarraigar Identidades Religiosas como la Cuaresma

Puerta del Ayuntamiento de Valencia felicitando el Año Nuevo Chino
Puerta del Ayuntamiento de Valencia felicitando el Año Nuevo Chino.

(Por Daniel Ponce) –

Hoy, miércoles 17 de febrero, es Miércoles de Ceniza y comienzo de la Cuaresma. Tiempo de Recogimiento, Soledad y Silencio, entendidos éstos como Tiempo de Milicia en este mundo por causa del Reino de los Cielos, y Tiempo de ” Sólo Dios ” por medio de Jesucristo y con el modelo de la Inmaculada Virgen María.

Este Tiempo es vivido por millones de españoles, con más o menos entrega, pero vivido como parte de la Fe Católica, que sigue siendo con diferencia la mayoritaria en España.

A pesar de este hecho objetivo, no vemos ningún tipo de anuncio en los medios generalistas o en la publicidad oficial o institucional de algún ámbito, ya sea nacional, regional o local.

¿ Por qué sucede esto así ? Las instrucciones para la implantación de un Nuevo Orden Mundial son otras y bajo el Lema del Cabal ” Solve et Coagula ”, es decir, destruye para luego reconstruir, lo que se ha implantado es una agenda de eliminación religiosa, bien por sustitución o perversión, de la Religión Cristiana o Católica.

Se recuerda el Ramadán, se conmemora la Shoá y otras fiestas de ellos, y hasta el Año Nuevo Chino que empieza esta semana. ¿Se hace a la inversa en los lugares donde estas fiestas son propias o identitarias? No. El Objetivo es Jesucristo, Su Amada Iglesia y las naciones parte de la Cristiandad.

Es parte de nuestra Milicia vivir como Soldados la Cuaresma, en lo personal y comunitario. No poniendo la Fe o confianza en pseudo-cuaresmas como las cuarentenas o confinamientos, pues tras ellos no está la Salud, ni tras promesas procedentes de este mundo.

(Visited 139 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*