Seguir el blog (Follow.it)

1 de marzo de 2021 0

La Agenda 2030 de la ONU determina: Delenda est UE-Israel.

Cumbre Conjunta Israel-UE.
Cumbre Conjunta Israel-UE.

Para la Agenda 2030, agenda política y social que implementa los planes de la ONU para la implantación de estructuras de gobierno y gestión globales, la UE ha de desaparecer por absorción, disolución o inclusión, y con ella Israel, es decir, han de ser destruídas, citando el adagio clásico romano: Delenda est Carthago, y los planes de vacunación justificados por la Pandemia COVID19 están siendo la coartada pero el crimen está siendo denunciado.
Un análisis realizado por especialistas en enfermedades infecciosas afirma que existe una falta de coincidencia entre los datos publicados por las autoridades y la realidad sobre el terreno.

Un artículo en primera plana publicado  en FranceSoir sobre los hallazgos en el sitio web de Nakim llama la atención a  “la alta mortalidad causada por la vacuna”.

En el artículo entrevista al Dr. Hervé Seligmann y al ingeniero Haim Yativ de la Unidad de Enfermedades Infecciosas y Tropicales Emergentes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Aix-Marsella sobre su investigación y análisis de datos, afirman que la inyección de Pfizer causa “una mortalidad cientos de veces mayor en los jóvenes en comparación con la mortalidad por la vacuna, y decenas de veces más en los ancianos, agregando mayor mortalidad por infarto, accidente cerebrovascular, etc. ”

El Dr. Hervé Seligmann es de nacionalidad israelí-luxemburguesa. Tiene un Doctorado en Biología por la Universidad Hebrea de Jerusalén (universidad en la que cursé mi especialización en Sagrada Escritura – Historia de Israel y conozco de su prestigio y seriedad) y ha escrito más de 100 publicaciones científicas.

FranceSoir escribe que siguen y monitorizan publicaciones, realizan  análisis de datos y estudian los comentarios que desde varios países se realizan sobre la vacunación y, por lo tanto, se han interesado en el artículo de la web Nakim y solicitan entrevistarlos para comprender sus análisis y sus comentarios. Los autores del artículo declaran que no tienen conflictos o intereses en Israel más que tener hijos allí y su amor por Israel.

Tras una presentación, los autores discutieron su análisis de datos, las validaciones realizadas, limitaciones y sobre todo sus conclusiones que comparan con los datos recibidos a través de una solicitud de Ley de Libertad de Información del Ministerio de Salud de Israel del Gobierno de Netanyahu. Sus hallazgos son:

Existe un desajuste entre los datos publicados por las autoridades y la realidad sobre el terreno.
Cuentan con tres fuentes de información, además de los correos electrónicos y reportes de eventos adversos que reciben a través de Internet. Estas tres fuentes son el sitio de noticias israelí Ynet, la base de datos del Ministerio de Salud de Israel y la base de datos del Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) federal de EE. UU.
En enero de 2021, hubo 3,000 registros de eventos adversos de vacunas, incluidos 2,900 para las vacunas de ARNm. En comparación con otros años, la mortalidad es 40 veces mayor.
El 11 de febrero, un artículo de Ynet presentó datos relacionados con la vacunación.

Los autores del artículo de Nakim afirman haber desacreditado este análisis basándose en los datos publicados por la propia Ynet: “Tomamos los datos observando la mortalidad durante el período de vacunación, que se extiende por 5 semanas. Al analizar estos datos, llegamos a cifras sorprendentes que atribuyen una mortalidad significativa a la vacuna “.
Los autores dicen que “las vacunas han causado más muertes de las que habría causado el coronavirus durante el mismo período”. Haim Yativ y el Dr. Seligmann declaran que para ellos, “este es un nuevo Holocausto”, frente a la presión de la autoridad israelí para vacunar a los ciudadanos. También invitan a especialistas a completar sus análisis y tienen la intención de realizar un seguimiento legal de su descubrimiento. El Ministerio de Salud no estuvo disponible para comentar sobre una consulta de FranceSoir sobre los hallazgos. Los autores también deploraron “el hecho de no poder comunicar esta información vital” a sus conciudadanos.

En su sitio, Nakim escribe: “El 11 de febrero de 2021, Ynet (el sitio web de noticias israelíes más conocido) publicó un artículo confuso titulado ‘Datos sobre la eficacia de la vacunación en Israel y sus rápidos efectos en los jóvenes’. ”Nuestros reanálisis de estos datos explican por qué durante el proyecto de vacunación masiva iniciado a mediados de diciembre de 2020 durante un confinamiento, los nuevos casos confirmados diarios de COVID-19 no disminuyeron como lo hacen durante los confinamientos y, lo que es más importante, por qué el número de casos graves, críticos, y los casos de muerte aumentaron durante ese período que abarcó al menos un mes. Desde mediados de diciembre hasta mediados de febrero (dos meses), se produjeron 2.337 de las 5.351 muertes oficiales por COVID israelíes. Presumiblemente, los casos asintomáticos antes de la vacunación y los infectados poco después de la 1ª dosis tienden a desarrollar síntomas más graves que los no vacunados.

“El artículo de Ynet está organizado de una manera interesante y utiliza datos proporcionados de manera errónea por el Ministerio de Salud. No está claro si esto fue intencional para probar la eficacia de la vacuna o si se hizo erróneamente porque los datos proporcionados no se entendieron correctamente. En Israel todas las vacunas son de Pfizer. ”Los datos de la tabla, en lugar de indicar la eficacia de la vacuna, indican los efectos adversos de la vacuna”, concluyen los autores.

Acciones similares se están produciendo en diversas naciones de la UE como Alemania, Francia, Italia, Portugal y España. De estos casos hablaremos, Dios mediante, en próximos análisis en Ahora Información.

(Visited 539 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*