13 de diciembre de 2016 0 /

La absurda mentalidad abortista

Conjunto de células con pinta de perro

Circula estos días por las redes sociales una anotación publicada en un muro de Facebook que refleja la pérdida del sentido común más elemental que va asociada a la justificación del crimen constitucional del aborto. Lo publicamos sin más comentarios:

“Esta mañana hemos vivido una situación de lo más surrealista. Estábamos haciendo rescates en la puerta de un abortorio cuando hemos visto a unas vecinas muy alteradas, ¡había un perro encerrado en un coche!

Resulta que una de las madres que había decidido matar a su hijo ha dejado al perro encerrado en el coche… Las dos vecinas no se lo han pensado dos veces y han llamado a la clínica, así que ahí les teníamos, “enfermeras” y vecinas agobiadas por el pobre perrito mientras allí mismo, en ese mismo momento, justo detrás suyo, se estaba matando a una decena de bebes… “

(Visited 241 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*