Seguir el blog (Follow.it)

16 de enero de 2024 1

José Bono declara su relación con la masonería en un video

 

Confieso mi sorpresa al haber recibido un esclarecedor video, que circula por las redes, en el que José Bono sale del armario y se declara ferviente entusiasta de la masonería, a la que dirige un saludo con motivo de la reunión de una de las logias de Castilla-La Mancha.

Hasta la secretaría general de Alfredo Pérez Rubalcaba, el PSOE sostuvo fundamentalmente planteamientos de carácter social-demócrata, resultantes de un proceso de dilución y decoloración del viejo marxismo abandonado en Suresnes. Desde la llegada de Rodríguez Zapatero al poder y la sustitución del socialismo por el llamado “progresismo”, el PSOE se ha convertido, sin embargo, en un partido de carácter fundamentalmente masónico. Me refiero a sus ideas, y no tanto a la pertenencia a las logias de sus dirigentes, aunque lo natural y lo esperable es que una cosa vaya unida a la otra.

Para afirmar que Zapatero o Pedro Sánchez son esencialmente más masones que socialistas -y que, consiguientemente, están más cerca de Voltaire que de Carlos Marx-, basta tener un conocimiento elemental de cuales son las ideas de la francmasonería. Para el lector no versado bastaría la lectura del libro “La politique des francmasons”, publicado en 1973 por el destacado masón Jacques Mitterand, Gran Maestre del Gran Oriente de Francia en dos ocasiones: de 1962 a 1964 y de 1969 a 1971. La revista Verbo, de la Fundación Speiro, publicó en su número 124/125 de 1974 una amplia reseña del libro -más asequible que el original en francés- con el título de “ILUSTRACIONES CON RECORTES DE PERIODICOS. LAS “SOCIETES DE PENSEE” y LA POLITICA DE LOS FRANCMASONES” que recomiendo como una lectura indispensable para quienes quieran conocer cuál es el pensamiento de la masonería. Está disponible en Pdf en internet, por lo que nadie tiene excusa para no leerlo.

https://www.fundacionspeiro.org/verbo/1974/V-124-125-P-531-571.pdf

Si repasan ustedes la agenda del actual gobierno progresista de Sánchez y sus socios -particularmente ERC, con una larga tradición masónica-, reconocerán inmediatamente que el programa de gobierno que se está ejecutando en España no es más que la aplicación práctica de las ideas expuestas en el mencionado libro.

Luego ya si lucen mandil o no, puede resultar hasta anecdótico.

No sabemos si Bono en su día llevaría a más el entusiasmo que demuestra en el video ingresando en alguna logia, como parece probable. o se quedaría en amor platónico por pillarle Cupido ya entrado en años. Sin duda en la cúpula del actual PSOE progresista debe haber un buen número de masones.

En las Cortes Constituyentes de la II República, según confesión de parte, unos 150 diputados pertenecían a las logias -entre ellos muchos socialistas-, y seis ministros del Gobierno Provisional eran abiertamente masones. La costumbre no tiene por qué haberse interrumpido. Según cifras públicas, la masonería cuenta hoy con unos 4.000 miembros en nuestro país, pertenecientes mayormente a la Gran Logia de España, pero también al resto de las obediencias masónicas. Lo que no sabemos es cuántos de ellos forman parte del Congreso de los Diputados, y tampoco si algunos son ministros del Gobierno o incluso presiden o han presidido el mismo, como pudiera ser el caso de Rodríguez Zapatero y de Pedro Sánchez. Al menos puede especularse en esa dirección. Su pensamiento es inequívocamente masónico, y también lo son algunos gestos y detalles sobre los que algunos expertos han llamado la atención. Pero, sobre todo, son significativos sus padrinos. La proyección internacional y oscuras relaciones multilaterales del primero , y la presidencia de la Internacional Socialista del segundo, suelen reservarse para personas de confianza.

Recuerdo a este propósito una anécdota que viví personalmente. El presidente de la sociedad médico-científica española de una especialidad médica, y miembro nato por ello de la Sociedad Europea correspondiente de la misma especialidad, quiso acceder a la presidencia de esta última. A poco de hacer pública sus intenciones en una reunión internacional, algunos miembros de la junta directiva europea se le acercaron y preguntaron si estaría interesado en ingresar en la masonería, dándole a entender que ello facilitaría que pudieran apoyar su candidatura. El propio protagonista me lo relató a su regreso sorprendido y escandalizado, pues no acababa de entender él interés de la masonería por controlar una sociedad medico-científica.

Supongo que si estas cosas son así para presidir una sociedad médica, la condición de masón facilitará mucho para moverse con soltura por los foros mundiales de Davos o Doha, las reuniones del G7 o del Club Bildelberg, la Organización de las Naciones Unidas, las fundaciones de los Soros y compañía u otros recintos de poder de la oligarquía mundialista.

Es una pena que Bono se haya quedado en una salutación. A ver si en un segundo video se anima a contarnos más cosas que él sin duda conoce. Quizás nos ayudaría a entender mejor algunas cosas y algunas extrañas alianzas.

No se olvide que la masonería, aparte de ser una secta anticristiana condenada por la Iglesia por sus fines y métodos, es un poderoso lobby internacional, un trampolín de promoción personal y una tupida red de favores mutuos entre sus miembros.

(Visited 222 times, 3 visits today)

Un comentario en “José Bono declara su relación con la masonería en un video

  1. I. Caballero

    Con todos mis respetos hacia un correligionario de la talla de Javier Urcelay, en su trabajo hay bastantes conceptos que conviene aclarar y se merece un trabajo muy extenso y detallado.
    No entro si los nombrados son o no masones pero si nos atenemos a unas declaraciones del ex presidente de Francia el pedófilo y miserable François Hollande, “para ser ministro en Europa – creo que tanto Francia como nuestro Patria son naciones europeas …- es preciso afiliarse a una secta de masones, en principio, en el caso francés, al Gran Oriente de Francia y ser, por lo menos, un grado 33.
    Los libros franceses sobre esta secta miserable son los mejores y numerosos por ser los clérigos del pais vecino muy buenos y detallistas escritores.
    Si queréis, escribo “si queréis” puedo escribir una serie de trabajos sobre el tema y, por supuesto, facilitaros una lista muy, muy extensa de libros sobre el tema, siempre con enlaces gratuitos.
    Soy un Carlista vasco-navarro- francés de lengua materna francesa y vivo en la Bélgica francesa al lado de Francia.
    Y he escrito miles de trabajos en diarios con mi nombre y apellido y siempre, al final:
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*