6 de diciembre de 2019 1

Hombre sufre 19 años de maltratos de su ex mujer amparada por chiringuitos feministas

El caso que le vamos a contar es verdaderamente impactante. La historia de un hombre, Antonio Manuel Paz Romero, que lleva casi dos décadas sufriendo un calvario por parte de su ex mujer, agresiva y calculadora para hacerle todo el daño que puede (agresiones, vejaciones, maltrato psicológico…, incluso hasta brujería).

Háblenos un poco de usted…

Nací en Utrera (Sevilla). Me casé en 1980 con una mujer que conocí en Burgos donde yo hacía las milicias universitarias. Tenía mi piso de soltero, mi coche y mis 3 plazas en propiedad de la Administración como enfermero.

¿Cuando empezaron los problemas con su esposa?

Pronto me di cuenta de sus manías, complejos y agresividad, que es lo que me llevó a separarme de mi mujer, ya que fui agredido en muchas ocasiones y 3 de ellas con partes médicos de lesiones, pero a pesar de eso, es después donde empezó mi calvario aún peor que en el matrimonio.

Salí de casa separado con 48 años el 10 de julio 2001, donde se quedó ella dentro por el hijo menor, pero incumpliendo en su totalidad el Convenio Regulador que firmamos, como cualquier sentencia.

¿Cómo se fueron desarrollando los acontecimientos?

A las pocas semanas, ella ya se había marchado de crucero con su pareja y había comprado en unos grandes almacenes accesorios de playa y modelos de ropa por un importe de más de 2.000 euros que me pasó a mi cuenta para que yo pagase.

Hasta 2007 hubieron episodios de acoso de todo tipo pero yo llevaba unos 7 años sin entrar en mi casa, donde solicito en un procedimiento poder entrar en ella pues vivía de alquiler y pagando pensiones hasta los 29 años de edad de una hija.

Incluso hubo una agresión antes del juicio…

Dos días antes del juicio, ella fue a buscarme a mi puesto de trabajo y me agredió. Posteriormente, encima se marchó al cuartel de la Guardia Civil y me denunció por Violencia de Género, donde ya la estaba esperando su abogado. No conforme con ello esa misma mañana, asiste también al Instituto de la Mujer de Carmona, para obtener uno de esos certificados que hacen algunos equipos jurídicos y psicológicos.

Estaba todo preparado.

Al día siguiente de la agresión, me metieron en el calabozo 24 horas y al siguiente del calabozo, era el juicio donde yo solicitaba entrar en “mi casa”. Lógicamente lo perdí y no pude conseguir nada, pues ella sabía muy bien que con medidas de alejamiento y pendiente de un juicio de violencia de género se aseguraba varios años.

¿Cuánto tiempo soportó las medidas de alejamiento?

Soporté 3 años de medidas de alejamiento que me pusieron, hasta que se celebró el juicio.

¿Qué pasó en el mismo?

Gracias a unos testigos que vieron la agresión declararon. Ella, fue condenada por violencia doméstica a mes y medio de prisión, sí a mes y medio. También le pusieron medidas de alejamiento a 300 metros de no acercarse a mí y quebrantó las medidas en muchas ocasiones, donde en 3 de ellas tuve que ponerle las correspondientes denuncias que hoy en 2019 todavía están en curso.

En ese juicio, ella junto a su abogado presentaron un documento extraída del Hospital Virgen Macarena de un accidente que tuve hacía 15 años haciendo ver que las lesiones que me hizo, fueron del accidente. Por todo ello, tuve que pedir protección a la Fiscalía donde esta dedujo un delito grave de Revelación de Secretos. Ahí fue condenada en 2011 a 2 años, 6 meses y 1 día de prisión.

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Ingresa-prision-condenada-divulgar-historia_0_591841148.html

https://www.elmundo.es/andalucia/2015/01/23/54c29d68e2704ef3658b456b.html

https://sevilla.abc.es/sevilla/20150123/sevi-ingresa-prision-divulgar-historia-201501231743.html

Fue una gran noticia en su momento…

Toda la prensa se hizo eco de que esta mujer entraba en prisión por extraer el historial clínico mío, pero nadie se dio cuenta que viviendo en Sevilla, ¿cómo era que ingresaba en una cárcel de Madrid tras ser denegados dos indultos, uno total y otro parcial? Pues, no entró nunca …

Mientras ella ingresaba o no en la cárcel, desde 10/12/2007 a 13/02/2009 (en 14 meses) esta mujer me pone 8 denuncias falsas imputándome por robos y vandalismo en mi propiedad, a sabiendas de que yo no era y que no me podía defender, pero se instruyeron Diligencias Previas, donde los agentes instructores la cogieron con las pruebas que había hecho ella el vandalismo y vendido los materiales que denunció como robados.

Más tarde su abogado presenta un escrito en el juzgado que se retira la denuncia de su representada porque es falsa para que no haya reproche judicial.

Pues bien, como usted dice NUNCA cumplió condena.

Después de marear a la justicia y desde el 25/4/2013 que debía ingresar en la cárcel definitivamente, no es hasta el 19/1/2015 que consta y dicen que se autoingresa en Madrid, pero ya lo había hecho antes en “una casa de maltratadas de Coslada – Madrid” el 17/7/2014 como “mujer maltratada” y la que es regentada por la conocida Ana Mª Perez del Campo Noriega, que además tiene la Federación (FNAMSD) en la Calle Santa Engracia, 128 de Madrid y es Vocal del Observatorio de Violencia contra la Mujer, a sabiendas que ella fue condenada con 2 sentencias firmes y graves. Y la otra culpable es la directora técnica del CARRMM, Rosa Escapa Garrachón.

A la condenada, le pusieron una pulsera telemática en el Centro Penitenciario Victoria Kent y estuvo durante 4 años viviendo gratis en Madrid y sin pagar condena de cárcel. Eso es el fraude que existe entre las impostoras y las casas de acogida que por tener un número elevado de mujeres sean maltratadas o no para conseguir subvenciones.

A partir de ahora vienen unos hechos muy graves…

El día 2 de agosto se desplazó desde Burgos a Sevilla, nos estuvo acechando a la salida de casa en la verja rompiendo los sensores para poderse meter dentro e intentando forzar la cerraduras, echando fotos, insultando y teniendo que llamar a la guardia civil.

El día 29 de octubre del presente año, vino nuevamente, cortó la alambrada, saltó dentro del jardín y se adentró dentro de la vivienda en las plantas superiores.

Registró toda la casa, bajó a la planta baja donde nos encontrábamos mi pareja y yo frente al ordenador en un despacho donde nos intentó dejar encerrados para quedarse con el total control de la vivienda.

Tras conseguir abrir la puerta, esta se me colgó por la espalda perdiendo yo el equilibrio y tirándome al sofá donde me agredió con arañazos y puñetazos.

Tras llamar nuevamente a la guardia civil y personarse estos en casa porque ella no la abandonaba, les solicitamos que registraran la mochila que portaba debido a la falta de todas las llaves de la casa y los mandos de seguridad y apertura de puertas.

En la mochila se le encuentra entre otras cosas: dos tenazas, unos alicates, un destornillador, una daga de 16 cm y unas tijeras de 20 cms.

A la pregunta del agente ¿que para qué llevaba eso? su respuesta fue: “Lo he cogido de arriba, porque son muy malos y es para defenderme”.

Los agentes no se la podían llevar del domicilio porque decía que nosotros habíamos cometido allanamiento de morada y la habíamos agredido.

Se la pudieron llevar, invitándola a que nos denunciase en la Comandancia.

Así lo hizo, donde contó tal barbaridad de mentiras que el juzgado número 1 de Carmona ha abierto Diligencias Previas nuevamente por Violencia de Género donde tengo que volver a defenderme de otra denuncia falsa.

¿Qué conclusión podemos sacar para finalizar?

La gravedad de todo esto, es que lleva 19 años siendo impune ante los juzgados, sufriendo yo y somatizando una enfermedad de la que he tenido que ser operado, agravándose el acoso del que mi pareja y yo estamos sometidos con un miedo a que en cualquier momento ocurra una desgracia.

Javier Navascués Pérez

(Visited 92 times, 1 visits today)

Un comentario en “Hombre sufre 19 años de maltratos de su ex mujer amparada por chiringuitos feministas

  1. Jacinto

    El feminismo de los medios,es comunismo puro,lucha de clases,de intereses políticos y subvenciones económicas en la mayoría de los casos un despilfarro de nuestros impuestos,nunca suficientes ,nos faltan subvenciones afirman ,falta dinero… Es una rueda que atropella,de aquí el testimonio de continua impunidad que nos relata Javier.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*