3 de septiembre de 2018 1

Hispanidad.com. “Papa mártir. Comienza la última cacería: la del propio Francisco”

La hoja de ruta es: un cisma que aumente la confusión entre los fieles, la profanación de la Eucaristía y crear una falsa Iglesia con un falso Papa.

¿Francisco ha metido la pata? Sí, pero lo ha hecho con la mejor intención

De entrada, ¿tiene razón Carlo María Viganò cuando acusa a prelados norteamericanos, con ‘cita expresa’ a Theodore McCarrick, de abusos sexuales? Mucho me temo que sí. Ojo, no habla de pederastia, sino de abusos homosexuales contra seminaristas, principalmente.

Otra cosa es la forma en que lo ha hecho: carta pública exigiendo la dimisión de Francisco… porque resulta que él ya le había avisado.   

Rueda de prensa en el avión que le traía de Dublín, Jornada de las Familias. Visiblemente abatido, al Papa Francisco parecen haberle echado encima siete años en siete días. Le piden la dimisión, a él que sucedió a un Papa dimitido.

“Es la batalla final del Nuevo Orden Mundial (NOM) contra el Papa: ahora se le acusa de pederastia (en cubrimiento de abusos sexuales), directamente”.

Por mucha manía que le tengas a los curas, si te dicen que un clérigo merece la muerte lo calificarías como una pasada. Ahora bien, si te dicen que hay que matar un cura pederasta te lo piensas. La pederastia es un concepto demasiado cuneiforme. Por supuesto, cuando deje de servir para atacar a la Iglesia pasar a ser menos condenable e incluso legalizarse. Pero esa es otra historia.

“El Papa Bergoglio intenta a toda costa salvar lo salvable, pero cada día vive más secuestrado”.

Decíamos ayer, que probablemente estemos ante la mayor crisis de la historia de la Iglesia. Se distingue esta crisis de todas las anteriores, el enemigo quería destruir la Iglesia, físicamente o por herejía. Ahora lo que pretende es conquistarla, mediante un cisma. De hecho, la hoja de ruta parece clara: Francisco cada vez vive más secuestrado en el Vaticano y recibe una información más sesgada. Ahora el siguiente paso es crear un cisma –con la confusión de la doctrina lograda, parece que no se tardaría mucho. Con el propósito de cesar a Francisco y así forjar una falsa Iglesia con un falso Papa.

Un artículo de hispanidad.com

2
(Visited 173 times, 1 visits today)

Un comentario en “Hispanidad.com. “Papa mártir. Comienza la última cacería: la del propio Francisco”

  1. Adriks

    Si a mi me dicen de condenar a pena de muerte o cadena perpetua aun cura o quien sea que haya cometido un acto pederasta, no me lo pienso.
    Que se lo hubiera pensado antes y más un clerigo.. sino se hace nada saldria un/a joven comunista más rojo que Stalin y con razón.
    Más que estudiar teologia católica parece que se haya confundido con el Islam..
    Mahoma se caso con una niña de 8 años y tuvo relaciones sexuales… porque según su cuento ( Es voluntad de Allah.. ) Todo sus caprichos subia a la montaña, se fumaba un porrillo y bajaba con las manos abiertas y diciendo es la voluntad de Allah… Allah Akbar..
    He leido muchos comentarios que el falso papa es su santidad actual. ( No soy un experto en el vaticano )
    Pero viendo como se arrodilla ante el mundo diciendo que toda las religiones son iguales y que pobrecitos los “refugiados”, pues la verdad yo tambien lo pienso.

Deja tu comentario