13 de octubre de 2019 0

Galería de fotos del IIIer Premio Hispanidad Capitán Etayo 2019

El amable lector ha podido hacer suya la crónica redactada para Ahora-Información sobre la entrega de premios Hispanidad Capitán Etayo, realizada en Pamplona este día del Pilar e Hispanidad del 12-X-2019.

Lo que no ha visto aún son las fotografías del Acto. Aquí están. ¿Por qué? Sencillamente porque entregar un Premio es una forma de reconocimiento y homenaje, de afecto, de cercanía a los que sirven a los demás. Es el reconocimiento a toda una vida de trabajo y servicio, muchas veces callado y desapercibido, y eso encanta a quienes lo conceden. Por eso, estas fotografías están realizadas y expuestas con una profunda admiración y cariño hacia don José María Iraburu y a don Patricio Lons.

Como don Patricio Lons y Fuentes Ortiz no pudo estar en la recepción del Premio por vivir el Argentina, fue don Juan A. Pérez-Fonseca el que tuvo la amabilidad de recogerlo en su nombre. Esta última imagen corresponde al Premio de don Patricio.

Imagen de Ntra. Sr. del Pilar en la parroquia de San Miguel de Pamplona.

Don Carlos Etayo, en la celebración que la Fundación PVCVD le hizo en las bodegas de Las Campanas, cuando regresó de América en 1992. A ella asistieron los hermanos Telmo y Vito de la Quadra Salcedo como tripulantes de La Niña III, las personas que apoyaron la Fundación desde su origen, y quien esto suscribe siendo articulista del viaje en el quincenal “Siempre P’alante”.

J. F. G.

 

(Visited 82 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*