22 de octubre de 2017 0

Fueros de una vez para Cataluña

Los Fueros son muy superiores a la Provincia administrativa del Estado unitario, muy superiores a la autonomía de 1978 que de hecho es una federación con administraciones autonómicas opresora de la sociedad, a la federación -o naciones federadas- que de hecho es la ruptura espiritual de España, y a una posible y dantesca confederación de facto que nunca será declarada por los actuales mandamases, desde Soros hasta los Bilderberg 

El Principado de Cataluña debiera de recuperar sus Fueros inmediatamente. La aplicación del Art. 155, que tanto ruido está haciendo… sería para nada si la ejercen personas como el Sr. Rajoy, Zapatero, Aznar, y González (Calvo Sotelo y Suárez ya han muerto dejándonos el entuerto) , pues todos ellos son responsables de la deriva nacional-separatista sufrida durante 40 años, así como por querer únicamente el mantenimiento de la legalidad basada en la actual Constitución. 

Queremos el restablecimiento de lo que siempre fue España, la España tradicional, pues se está demostrando qué es lo que necesitan los catalanes y el resto de España: los Fueros. 

Hoy las tornas han cambiado, pues es acusado de absolutismo es el Estado liberal, no la suprema potestas tradicional (recordemos a los carlistas). Es providencial que la suprema potestas esté escondida, para que únicamente sea el mismo Estado revolucionario el acusado por los nacional-separatistas que recogen los frutos del entuerto de las supuestas soberanías, de la Constitución y de las ruinosas autonomías.

Los Fueros

  1. Son derechos pre constitucionales o para constitucionales.
  2. Exigen que el Estado o sus delegados, así como la administración pública, devuelvan a la sociedad las competencias que le han ido absorbiendo. 
  3. Conllevan la práctica del principio de subsidiariedad de siempre, y el respeto íntegro de las instituciones sociales naturales y fundamentales -más sociedad y menos Estado-.
  4. Se glorían en  la mejor tradición catalana.
  5. Son un pacto entre iguales, entre la sociedad catalana y la suprema potestas de España. 
  6. Son anteriores al Estado, por lo que el Estado liberal-socialista es enemigo de ellos. 
  7. El Fuero público exige fundarse en el Fuero privado.
  8. Son más Derecho que Poder. Son mucho más jurídicos que políticos. Son más Derecho y no  arbitrariedad, absolutismo y pre totalitarismo del gobernante.
  9. Exigen respeto íntegro a la naturaleza humana y rinden culto a Dios en la religión católica de los catalanes.


Los Fueros no son una autonomía. 

En efecto, la autonomía

  1. Es la ruina económica de Cataluña.
  2. Es una mera delegación del Estado en perjuicio a las libertades sociales, pues tanto el estaco como su delegación se basa en el centralismo, el uniformismo y el afán de dominio sobre la sociedad.  
  3. Es una parte del poder del Estado, como tal unitario, masificador por individualista, absorbente, pre totalitario hoy y como tal laicista o anticristiano.
  4. Se subordina a la soberanía de Madrid, lo que entra en conflicto cuando los nacionalismos periféricos afirman la propia soberanía de la supuesta nación -catalana, vasca, gallega, andaluza…- que han ido modelando de una forma artificial, con cascadas de dinero, a presión y sin libertades. 
(Visited 99 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*