Fuera Herodes en Navidad (en, antes y después): ¡hipócritas!
CAMPAÑA PRE NAVIDEÑA.
Ahí está el dato, ahí la responsabilidad:
95.917 abortos voluntarios en España en el año 2018
95.917 mujeres en España pusieron fin a la vida de sus hijos antes de nacer en el 2018, un 1,91% más que en 2017, cuando se contabilizaron 94.123 abortos voluntarios.
¿Quiere Vd. participar en un entretenimiento colectivo, lleno de luces neón y de consumo, para adormecer la mala conciencia por nuestra inactividad en defensa de la vida humana desde su concepción? Si fuese así, sería algo porque al menos reconocería su mala conciencia. Nos referimos a cómo se presentan nuestras calles en la campaña pre navideña.
Pero es que muchas veces ni siquiera es eso, cuando se está a favor de una ley despenalizadora del aborto y de que la Seguridad Social (¿la medicina, sí?) dé medios para asesinar, manteniéndose incluso la situación política para no perder votos.
Más bajo no se ha podido caer en España y Occidente. ¿Y luego nos quejamos del paro laboral, del escaso salario, de la intromisión del Estado en nuestras conciencias, del desorden invivible, de la falta de Gobierno, que los amigos de los terroristas estén en cargos públicos del Estado, de la eutanasia que viene…? Si Vd. votó a los aborteros y a quienes mantienen lo existente, ¿se le ha ocurrido pensar si merecemos que no nos eutanasien? Pero quédese tranquilo, pues los políticos ricachos a quien Vd. vota ya tienen las espaldas cubiertas para mantener su linda y cómoda vejez, dejándole a Vd. -eso sí- solo ante la muerte-dulce-muerte.
La misma vida se nos está atragantando, al ver deshacerse instituciones, familias enteras (separaciones, divorcios, homosexuales y lesbianas, parejas “de hecho”…), la misma persona concreta y singular. Se calló ante la infamante pornografía y se sigue callando ante la trata de blancas. ¿Creemos que el divorcio no ha pasado factura? ¿En qué se va a fundar, proteger y desarrollar nuestra sociedad? ¿En el Estado ya deshumanizado, corrupto y corruptor de la educación de nuestros hijos? ¿Creemos que el aborto no está pasando factura?
¿Nos creemos de veras que el Niño Dios va a nacer entre nosotros, en aquellos que le expulsan de sí, y en aquellas sociedades que tienen el aborto en su legislación, praxis, y “clínicas” privadas o de la Seguridad Social?
Por eso precisamente los tradicionalistas carlistas colocamos nuestra pancarta-denuncia enfrente del Parlamento de Navarra todos los meses, y llamamos a cualquiera a que coloque la suya. Y este día 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, debe ser sonoro.
Añadimos estos enlaces explicativos sobre este dramático tema: más de 90.000 abortos voluntarios en España en 2019, y cientos de vigilias este Adviento en Francia por causa de la vida del concebido y aún no nacido.