10 de marzo de 2020 0

Fiesta de igualdad en el centro escolar de mis hijos

por Blanca González de Aguilar

El próximo miércoles en el centro escolar sevillano de mis hijos, han decidido celebrar un partido de fútbol, un concurso deportivo donde chicos y chicas disfrutaran de unas jornadas de esparcimiento, la excusa en esta ocasión es la de la  igualdad entre hombres y mujeres, para celebrar dicho evento, y ante la gran diferencia del número de féminas  matriculadas en el centro,  se ha solicitado un número mínimo de dos chicas en cada partido. Las jovencitas que se dicen son igualitas que ellos han dicho que eso del fútbol no va con ellas pero para que no se enfaden las feministas más radicales se ha propuesto un trampantojo para poder continuar con el campeonato por eso de que los chicos “no quieren dejar de celebrar esto de la igualdad pues estaría muy mal visto” y  como no querían llegar a tener que cambiar de género han llegado a una idea no tan radical, y han recurrido al listado de chicas que estando matriculadas en el centro y no están cursando el año, y si así cubrimos el expediente y “pueden jugar con la conciencia tranquila”, somos iguales queramos o no.

Y es que eso de celebrar la igualdad y de paso perderse alguna hora de clase, aveces puede resultar muy sacrificado.

(Visited 118 times, 4 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*