25 de marzo de 2017 0

Fallece Paloma Gómez Borrero y con ella desaparece parte de nuestra historia.

 

 

Querida Paloma: es cierto que no te conocí personalmente al igual que tantísima personas, también es cierto que nos hemos ido acostumbrado a esa separación tuya de los medios, cuando dejaste tu trabajo como corresponsal de RTVE y de la COPE en el Vaticano donde tantos años y gracias a ti sabíamos de las noticias de Roma , de sus santidades. Tu has visto un pedazo de la historia de la Iglesia en primera fila y tras las bambalinas,  lo has sabido contar como nadie, ahora esperamos que seas pronto acogida en la Iglesia Celestial . Ya te puedo imaginar tratando de buscar un sito en primera fila y siempre alegre, porque esa es la imagen que guardo de ti y sin perder detalle de todo lo que allí acontece.

(Visited 310 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*