Seguir el blog (Follow.it)

29 de enero de 2021 1

¿ España o Sefarad ?

Pleno del Senado del Reino de España ante un Oficio Religioso Cabalístico

¿ Imagina el lector de este prestigioso Digital Católico referencia de la Tradición que tras una proposición de Ley relativa a los Crímenes de Genocidio contra los no nacidos, contra los ancianos en situación terminal o contra aquellos con taras psicofísicas se realizase una Misa o pequeño Oficio Religioso ? ¿ Se imagina el lector que un Senador o Diputado llevase un Sacerdote Católico para hacer una Oración a San Miguel o a la Inmaculada pidiendo perdón por la promoción de la Ideología LGTBI y la sodomía ?. Lo que el lector no necesita imaginar es un Oficio Religioso del Cabal en un Pleno Extraordinario del Senado del Reino de España pidiendo perdón por un Genocidio en el que no participamos y que, citando al Arzobispo Williamson, ” se ha convertido en el nuevo Calvario y la nueva víctima propiciatoria para el perdón de los pecados pasados ”. Así estamos como estamos… ¡¡¡ Alabado Sea Jesucristo !!!   ¡¡¡ Ven Señor Jesús !!!

(Visited 612 times, 1 visits today)

Un comentario en “¿ España o Sefarad ?

  1. identicon

    Daniel Ponce Alegre

    ¿ Estamos mejor cerca de Sefarad y el Cabal que de España y la Fe Católica?

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*