14 de julio de 2019 0

Entregarán Navarra maniatada a los separatistas

Por lo visto, de esta noticia no se entera la Sra. Chivite (PSN), cuando quiere el poder a cualquier costa,  permitiendo y promoviendo coaliciones negativas de bloqueo a la lista muchísimo más votada como es “Navarra Suma”. 

Ante esto, ¿qué dice el Sr. Esparza?

Lo único que el Sr. Esparza dice es acusar a Andoni Ortuzar (PNV de Euzcadi) de “cinismo” por pedir a EH Bildu la abstención en la investidura de la Chivite. Menos mal pues algo es.

¿Pero no han puesto a “parir” los del PNV a los socialistas por españolistas? ¿Y por constitucionalistas? El PNV hace todo lo que puede por anexionarse Navarra (Nabarra si quieren, que no Nafarroa) y llega a las mayores cotas de cinismo y podredumbre política. Ninguno de ellos son demócratas, sino nacional-separatistas. Son oligárquicos y llevan chantajeando todo lo que pueden después de que el Sr. Adolfo Suárez les entregase maniatada a Álava. ¿Ahora trata el PSOE de hacerlo con Navarra? 


Ramón de Argonz


Apéndice:

 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*