19 de febrero de 2021 0

El Movimiento AntifA en Valencia tiene el respaldo de las tres administraciones del Estado

(Por Daniel Ponce) –

La Delegación del Gobierno para la Comunidad Valenciana, con sede en Valencia, lleva dos días autorizando, y por lo tanto permitiendo de forma reiterada y a sabiendas, las manifestaciones violentas en defensa de la liberación de prisión del rapero, Pablo Hasel, en prisión por alabar las acciones de ETA, el GRAPO y Terra Lliure (el asesinato del Presidente D. Luis Carrero Blanco, del concejal  Miguel Ángel Blanco, del Diputado Vasco Gregorio Ordóñez, entre muchos otros.

La sola autorización de esta manifestación ya debería ser constitutiva de delito por colaboración necesaria o por inacción de la autoridad competente pero no se queda ahí sino que el Vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias habla de libertad de expresión y de su liberación de prisión inmediata.

El texto que he publicado es el Comunicado Oficial que el Partido Político Compromís (partido nacionalista pancatalanista con línea globalista y pro Agenda 2030) en el Gobierno Autonómico y Municipal, ha publicado en apoyo del citado delincuente y acusando al CNP de violencia y de actuar como opresores.

El Comunicado, que es doblemente delictivo por el apoyo a la violencia y acusar falsamente al colectivo del CNP, es mucho más grave de lo que ya parece pues implica una acción coordinada y sistemática por parte de miembros de las instituciones del Estado, y de los partidos que los representan, contra el mismo Estado y parte de sus instituciones a las que pretenden abocar a una situación subversiva prerrevolucionaria.

Lo que se hizo con el movimiento AntifA, y todas sus terminales a ambos lados del espectro ideológico pero coincidentes en la subversión y la revolución previas al deseado Nuevo Orden Mundial, en EEUU durante la Administración Trump fue su ilegalización por ser obvias sus intenciones anarquistas subversivas y su financiación por parte del testaferro de la familia Rothschild, George Soros.

Trump y los suyos (los Patriotas y el Movimiento Tradicional, Q) están ahora en un plano apartado pero formando parte de la acción discreta y encubierta en redes sociales, citando al Teniente General Michael T. Flynn como: ”Soldados Digitales”.

Este es nuestro lugar por el momento en combinación con acciones en otros ámbitos y con las acciones de otros profesionales.

 

(Visited 187 times, 55 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*