14 de febrero de 2019 0

El Ayuntamiento de Bechí en manos de Compromís derriba la cruz del calvario para retirarla de sus calles

Hoy ha sido derribada la Cruz del Calvario de Bechí (Castellón), por orden del Ayuntamiento en manos de la coalición separatista Compromís.

Según fuentes del ayuntamiento los técnicos, aconsejaban bajo el pretexto de su mal estado de conservación, el derribo y darle una nueva ubicación que al final será en el interior del cementerio junto al mausoleo de la parroquia. Si hay medios para volver a poner de pie la Cruz en otro punto, nos preguntamos si con los mismos medios no se puede volver a colocar  en el lugar donde se encontraba,  ¿O es solo una excusa para retirar el símbolo de la Cruz (símbolo de todos los cristianos y del perdón) de las calles de Castellón? ¡Ustedes mismos!

 

 

 

(Visited 358 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*