Seguir el blog (Follow.it)

30 de enero de 2023 0

Ejercicios Espirituales 2023 – Cruz de Borgoña

El pasado viernes 27 de enero nos convocamos carlistas de todas las Españas en Zaragoza, para realizar los ejercicios espirituales según el método de san Ignacio de Loyola, condensados durante 3 días.

Estos ejercicios, que llevan 500 años ayudando a las personas de cada época a acercarse a Cristo, creímos, todos los que fuimos, que eran la manera más óptima de vivir ese fin de semana, alejados del ajetreo de este mundo inquieto, ruidoso y vacuo, para poder hacer silencio, descansar y escuchar la voz de Dios.

Durante estos 3 días que pasamos en silencio y oración, estuvimos en comunión con Cristo y entre nosotros; de tal forma que el domingo, al finalizar los ejercicios espirituales, muchos de nosotros fuimos a agradecerle a la Basílica de la Santísima Virgen del Pilar por los frutos de éstos, y a charlar lo que no habíamos hecho en esos días de silencio, despidiéndonos allí, ante la Patrona de la Hispanidad.

Renovadas las fuerzas, provistos del arma de la oración y colmada nuestra sed en la fuente de agua viva, que es Cristo, tornamos a nuestros hogares con anhelos de combatir, como decía san Ignacio, en el ejército de Cristo. Recordando que la vida del hombre sobre la tierra es, y será siempre, milicia.

A.M.D.G.

Escrito por un joven ejercitante anónimo.

(Visited 308 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*