Seguir el blog (Follow.it)

16 de mayo de 2021 0 / /

Cuanto más autosuficiente sea un país más libre se hará de la plutocracia globalista

(Por Iván Guerrero) –

Tenemos hoy en día con este gobierno nuevos impuestos e impuestos más altos, que aunque no es nada nuevo eso, ¿de qué nos sorprende? Un país cada vez más endeudado tiene que recaudar más y más y sacarlo de donde sea. Por supuesto este dinero no va a salir de los bolsillos de los propios políticos. Pero los sueldos de los políticos son premios por concluir con éxito las misiones que les encomiendan los plutócratas y para que el pueblo eche pestes de ellos sin ver que ya son simples marionetas de esa plutocracia luciferina.

¡Necesitamos el dinero de UE para rescatar al país tras el Covid!, ¡a ver cuando llegan de una vez las ayudas!, dicen por ahí pero a ver si nos enteramos que las ayudas de la UE no son gratuitas pues todo ese dinero hay que devolverlo pero con intereses, ¿y a cuanto están los intereses de mil millones?. Si pedimos ayudas a la UE luego no nos quejemos del incremento del coste de la vida que no hace más que subir precisamente porque España lleva endeudándose desde hace décadas al hundirse cada vez más su tejido industrial.

En fin, ¿sabemos quién está realmente detrás de la UE?, las grandes potencias europeas, Alemania, Francia, Inglaterra, etc… si, pero es una respuesta a medias, pues realmente está controlada por el Banco Central Europeo (BCE), este a su vez por el Banco Mundial (BM) y este por el Fondo Monetario Internacional (FMI), ¿y sabemos quien controla el FMI?, la banca internacional, es decir, a ellos les estamos pidiendo el dinero y ya sabemos cómo negocian estas personas. ¿Los mismos que endeudan países para que dependamos de ellos y así tenernos controlados, los mismos que arruinan a España nos van a rescatar?. Es que es de locos. Encima con todo ese dinero la plutocracia entre otras cosas ha creado un repugnante programa de ingeniería social para potenciar más si cabe la idiotización humana y así ser a la larga más esclavos del que verdaderamente sirven los plutócratas, Lucifer.

La solución a los problemas económicos españoles no pasa por depender y pedir dinero a la UE o a organizaciones supranacionales parecidas controladas por la banca internacional, no, pasa por que lo moral y lo justo esté siempre por encima del simple beneficio material (religión, caridad cristiana), pasa por reducir y acabar drásticamente con los gastos estatales superfluos y absurdos (políticos, autonomías, etc…), pasa por crear un sistema corporativo, pasa por nacionalizar la banca y los recursos básicos, pasa por reconstruir el tejido industrial (arrasado actualmente), pasa por tener más autónomos con su pequeña-mediana empresa y no arruinarlos como ahora para mayor beneficio de las grandes multinacionales, con eso para empezar se crearán nuevos puestos de trabajo reduciendo el paro además de hacer a las personas y con ello a los Estados más libres económicamente de estos ”nuevos” tiranos del siglo XXI.

Resumiendo. Cuanto más autosuficiente sea un país más libre se hará de la plutocracia globalista (de ahí eso que venía en el escudo de la época de Franco, ”Libre”) que es lo que precisamente ellos no quieren de ahí la adoración estúpida que nos hacen tener por la economía capitalista con su libre comercio, libre cambio y finalmente ”manos invisibles” dirigiendo la economía de un país y a la larga esclavizando a todo un pueblo.

(Visited 87 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*