Seguir el blog (Follow.it)

10 de diciembre de 2021 1 / / /

Carta abierta a Doña Rocío Monasterio

(Por Zortzigarrentzale) –

Muy Sra. Mía:

Ha llegado Vd. a un acuerdo con Isabel Ayuso. He recibido un correo electrónico pidiéndome que me dirija a Vd. protestando por tal acuerdo, insistiendo en que Vd. no está cumpliendo con sus promesas electorales. En su acuerdo se ha conformado con mucho menos de lo que prometía.

Me dirijo a Vd. con la presente. Pero no para recriminarle por lo que no ha conseguido, sino para felicitarle por lo logrado.

La política es el arte de lo posible. No basta con defender unos principios sanos. Hay que llevarlos a la práctica. Vd. no ha podido llevar a la práctica todos sus principios. Pero no podemos despreciar lo que ha logrado. Y por eso, desde la barrera en que este carlista sigue las vicisitudes de la política actual, le animo a que siga en la lucha que ha emprendido.

Lo logrado no es suficiente. Por eso la lucha sigue. Y es aquí donde he de insistir: en que la lucha sigue porque Vd. no ha llegado a la meta que se propuso. Existe un peligro para Vd. del que me tomo la libertad de advertirle: creer que con lo logrado ya está hecho todo. Si cayera Vd. en ese error, tendrían razón los que critican ahora de que no ha cumplido las promesas electorales.

Sigan los de Vox luchando hasta lograr los objetivos que hoy proclaman. La lucha está siendo dura y será muy larga. Pero han de seguir en ella si no quieren convertirse en una segunda edición del PP. Todos los partidos del espectro parlamentario se han posicionado contra Vds. Todos les presentan como enemigos de la democracia. Y tienen razón. Porque Vds. luchan por el bien común y la democracia es enemiga del mismo.

Así lo vemos los carlistas. Aunque Vds. sigan esperando lograr sus objetivos dentro de la democracia. Los hechos les convencerán de que ello es imposible. Cuando llegue ese momento, no se desanimen. No cesen en su lucha. No se conviertan en una segunda edición del PP. Sigan luchando por España.

Y para seguir en esa lucha, y terminar triunfando, han de defender los principios de la Tradición Española. Esos principios que los carlistas venimos defendiendo desde hace dos siglos. Que venimos defendiendo, aunque no son de nuestra propiedad exclusiva, sino de todos los españoles.

Los avatares de la política son causa de que los carlistas no participemos en la lucha que Vds. han emprendido. Estamos limitados a ver los toros desde la barrera. En lo que a mu humilde persona atañe, cuentan con mi voto. Más aún con mis oraciones a Cristo Rey para que les otorgue la victoria. Pero para ello tienen que enarbolar Vds. la Bandera de Cristo Rey.

(Visited 160 times, 1 visits today)

Un comentario en “Carta abierta a Doña Rocío Monasterio

  1. Luis

    Totalmente de acuerdo. Salvo en tiempos de revolución o guerra, en los demás, los avances se logran paso a paso. Bien lo saben los enemigos de España (Nacionalistas y Comunistas) que nos vienen horadando desde hace décadas. Inasequibles al desánimo.

    Lo mismo debemos buscar. El “poco a poco”, el “paso a paso”. Bien. Un poco de pragmatismo nos viene fenomenal.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*