10 de marzo de 2021 1

Carta abierta a Doña Cristina y Doña Elena

(Por Zortzigarrentzale) –

Muy Señoras mías:

Una acción de Vds., que a nadie ha perjudicado, ha levantado duras críticas que han ocupado extensos espacios en los medios de comunicación.
Esas absurdas críticas son un producto de la democracia liberal que padecemos. Esta democracia es la guerra civil incruenta. Exige lucha entre los grupos. Y los grupos buscan pretextos para agredirse. Así hemos llegado a la actual situación en la que una acción sin la menor importancia es presentada como un crimen. Cosas de esta democracia.

Dicen los panegiristas de vuestro padre que le debemos la democracia. Que él la trajo e impidió su muerte en la trágica situación del 23 F. Puede que sea verdad. En ese caso, podemos proclamar que él es el responsable de la democracia que padecemos. Él es el responsable de las absurdas críticas con que hoy os flagelan los imbéciles.

Atentamente.

(Visited 137 times, 4 visits today)

Un comentario en “Carta abierta a Doña Cristina y Doña Elena

  1. Fabi

    Totalmente de acuerdo.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*