Seguir el blog (Follow.it)

7 de octubre de 2021 0

Año Jubilar Mariano: 450 Aniversario de la Virgen de la Victoria de Lepanto

(Ahorainformacion.es) – El 7 de octubre de 2020 la Penitenciaría Apostólica concedió a la diócesis de Alcalá de Henares la gracia de un Año Jubilar Mariano, con el don de la Indulgencia plenaria, con motivo del 450 aniversario de la Virgen de la Victoria de Lepanto venerada en Villarejo de Salvanés (Madrid).

El Año mariano comenzó el primer domingo de Adviento (29 de noviembre de 2020) y concluirá el día de Cristo Rey del Universo (28 de noviembre de 2021).

Por eso la Comunión Tradicionalista Carlista ha organizado una Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de la Victoria de Lepanto (Calle de Luis de Requesens, 1, 28590 Villarejo de Salvanés, Madrid) con el objeto de poder ganar la Indulgencia plenaria.

Nuestra peregrinación tendrá lugar el Domingo 7 de noviembre según el siguiente programa:

10:30 Llegada y recepción de peregrinos en la puerta de la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol (Calle Tres Cruces, 16  –  28590 Villarejo de Salvanés).

11:00 Visita a la ciudad.

12:00 Visita al Santuario Convento, en donde:

– Habrá un confesor, para quien quiera confesar para ganar el Jubileo.

– Se rezará el Rosario completo, ofreciéndolo por las intenciones del Santo Padre.

– Al finalizar se cantará el Salve Regina.

13:00 Santo Sacrificio de la Misa.

14:30 Comeremos en uno de los restaurantes de las cercanías.

Es necesario, para asistir, que reserve plaza facilitando su nombre y apellido para poder recibir, al final de la peregrinación, la Lepantina.

Puede confirmar su asistencia en Móvil/whatsapp: 636584659; teléfono fijo: 91 399 44 38; correo: secretariatecnicactc@gmail.com

(Visited 78 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*