Seguir el blog (Follow.it)

11 de febrero de 2021 0

Amnistía Internacional respalda a Navalni en Rusia, como a los nacionalistas en España y a AntifA en EEUU

(Por Daniel Ponce) –

Sin lugar a dudas, en muchas de las  ocasiones, una imagen clara y con los elementos de interpretación precisos (no necesariamente muchos) vale más que mil palabras. Esa pasa con la que he usado para el artículo de hoy aunque después me detendré en algunos elementos.

El artículo de hoy es el resultado de una conversación tranquila de sobremesa que hace escasos días tuvimos varios amigos especializados en relaciones diplomáticas desde diversas perspectivas: religiosa, cultural, económica, jurídica y militar o de seguridad y defensa.

Uno de los asuntos tratado, con motivo de las diversas manifestaciones en diferentes ciudades europeas (no sólo Rusia) y especialmente en España fue quién y qué es exactamente el tal Navalni (no le dedicamos a penas tiempo a su biografía pasada previa a 10 años, sino a la que le llevó a ser considerado por la progresía globalista, tanto mediática como política, opositor al Presidente de Rusia Vladímir V. Putin).

Nos ocupamos especialmente en el nexo entre Navalni, como Agente del Globalismo y la inestabilidad, y los nacionalistas (así como los grupos AntifA) en España y EEUU, y exponer una de sus fuentes de financiación y respaldo mediático, como hizo la Administración Trump en EEUU con el movimiento globalista equivalente a AntifA.

Uno de nosotros, de origen estadounidense nacido en Dallas y profundo conocedor de la política americana y del movimiento conocido como Patriots y Q sacó a colación el informe del FBI, y de diversas agencias de información estatales, que declaraba a AntifA como organización subversiva financiada por la Open Society Foundation de George Soros y respaldada mediáticamente por Amnistía Internacional. Se destacó el caso mediático de George Floyd: proxeneta, drogadicto y actor porno según diversas fuentes.

El caso que sí conocemos en España es el del español de origen argentino (montonero como los Kirchner) Rodrigo Lanza que tras cumplir 5 años de prisión por dejar tetrapléjico a un Guardia Urbano en un desalojo okupa en Barcelona al arrojarle un adoquín fue publicitado su caso por Amnistía Internacional en un vídeo llamado Ciudad Muerta sobre Barcelona y la brutalidad policial: como la brutalidad con George Floyd o ahora con Navalni.

En la imagen podemos ver, en el margen superior izquierdo, la vela amarilla de Amnistía Internacional como sucedía en las campañas por Rodrigo Lanza y por George Floyd, en el caso de EEUU junto a Amnistía Internacional está Black Lives Matter (BLM) pro Derechos Negros pero que en realidad busca aún más la segregación inversa y el cisma, como hizo el expresidente (señalado por aparecer en los vuelos a la Isla Epstein de Red pedófila) Barack Hussein Obama durante su presidencia en la que en menos de un año obtuvo el Nobel de la Paz.

De esta cuestión, así como de los también premiados con el Nobel de la Paz BLM hablaremos, Dios mediante, en un próximo artículo.

(Visited 184 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*