10 de mayo de 2019 0 / / / /

ABUSO DE PODER LGTBI

ODIO E INTOLERANCIA DE UN CONGRESISTA LGTBI, PRESUNTAMENTE CORRUPTO, CONTRA UNA ANCIANA QUE REZA

por L.B. de PortoCavallo

El sistema estadounidense se vanagloria de la tolerancia de la libertad religiosa como uno de sus pilares fundacionales y directamente aplicable judicialmente.

Este pasado 2 de mayo, un congresista demócrata de la Cámara de Representantes de Filadelfia, Brian Sims, abusando de su posición, insulta, arremete y acosa, con actitud chulesca, a una solitaria anciana, a la que se dirige como “vieja mujer blanca”, mientras ésta reza el rosario, y se permite grabarlo y difundirlo, cometiendo este acto intimidatorio a las puertas de Planned Parenthood, a la sazón, negocio patrocinador del lobby LGTBI (que precisamente presionó para auparle a alcanzar la posición de privilegio que ostenta en estos momentos).

Como “fiel perro de su amo”, justifica esta deplorable acción en defensa del multimillonario negocio, asesino de niños, que paga y presiona para que inmundos personajes como este trepen.

 

Este es el impresentable acosador Brian Sims, en el video que él mismo publica orgulloso de su “valiente acción” contra una anciana que reza el rosario

 

Además, el histriónico e histérico congresista demócrata sarasa (palabra en Diccionario de la RAE) hace un llamamiento a sus “seguidores” para continuar acosando a la anciana en su casa: Si sabes quién es esta mujer y puedes darme su dirección protestaremos fuera de su casa. Vamos a protestar frente a su casa y a decirle qué es lo mejor para su cuerpo”.

 

 

El ofensivo e indignante video tiene una duración de 8´y 43´´ de insultos y amenazas. Durante todo el vídeo, Sims continúa ofendiendo a la mujer y recriminando su creencia religiosa, incluso después de que ella le rogara que la dejara en paz y que le retirara la cámara.

Puede verse completo en  https://www.pscp.tv/w/1BRJjvOnrzwJw (en inglés)

 

 

A cualquier otro le habrían detenido por tal acción de intolerancia religiosa, por otro lado, muy penada en EE.UU., pero amparándose en su cargo y su condición de sarasa, su acción de odio queda impune.

 

Pero, es que además, el aprovechado sarasa, Brian Sims, está siendo investigado, en estos momentos, por la Comisión Estatal de Ética de Pensilvania, … no por esta deplorable acción, NO, sino por corrupción, por haber aceptado y no declarar, presuntamente, miles de dólares en honorarios para viajes, alojamientos gratuitos y otros gastos de viaje que, al parecer, reembolsó a sus fondos de campaña, flagrante violación de la ley de ética que rige la Cámara.

Rezuma odio por todas partes y arremete de manera muy agresiva contra la pobre anciana que intenta evitarlo, increpándola y gritándole, llegando a decirle que su oración es “repugnante, mala y vergonzosa”.

 Eso mismo es lo que opinamos de él: que es repugnante lo que hace y dice, que es una mala persona por su abusar de la impunidad que le confiere su cargo y que es una vergüenza que las autoridades judiciales no hayan actuado.

Pero en “democracia” ya se sabe, unos son más iguales que otros … ¡Hasta en odio!

5.0
03
(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*