Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

La noticia del primer niño navarro del año es que un poco más y a estas alturas no hay noticia

10 de enero de 2024 0 Actualidad

(Ahorainformacion.es) –

Todos los años es noticia el 1 de enero el nacimiento del primer niño navarro del año. Siempre es una más de las noticias felices y optimistas del día. Estrenamos años y estrenamos nuevas vidas. Ponemos nuestras esperanzas futuras en los próximos 365 días y en los nuevos reemplazos humanos. Ellos son a fin de cuentas los que escribirán el futuro.

El problema es que este año pasaban las horas y el primer niño nacido en Navarra se hacía esperar. Finalmente llegó Julen al Hospìtal Universitario de Navarra, pero eran ya las 15:27 del 1 de enero. Tuvieron que pasar 15 horas y media desde el comienzo del año para que naciera un niño en Navarra. La noticia es el nacimiento, pero quizá deberían serlo más los no nacimientos.

Sigue leyendo en Navarraconfidencial.com

2/5 - (1 voto)
(Visited 51 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*