Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Bill Gates donante destacado de El País y The Guardian

19 de diciembre de 2023 1 Actualidad

(Ahorainformacion.es) –

Bill y Melinda Gates donan, a través de su fundación filantrópica, cifras millonarias a las principales cabeceras de izquierdas como El País en España o The Guardian en el Reino Unido.

El propósito de dichas donaciones es fomentar “la concienciación pública y el análisis de la salud global y el desarrollo”.

Con información de Economiadigital.es, el diario de Prisa recibió al menos 1.2 millones de dólares en 2022, cifra similar al del periódico británico.

En el mismo artículo se hace mención también del Centro Henry Dunant, la misma organización que sirve de mediador entre el prófugo Puigdemont y el gobierno de Pedro Sánchez, de la cual Gates es también benefactor.

5/5 - (1 voto)
(Visited 74 times, 3 visits today)

Un comentario en “Bill Gates donante destacado de El País y The Guardian

  1. I. Caballero

    No nos quejemos que Guillermito Gates ha dado a Ahora Información , mil millones de dolores – escribo, dolores-
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*