Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

La burda extrapolación de los abusos.

30 de octubre de 2023 0 Actualidad

(Ahorainformacion.es) – Estos días, los medios se han hecho eco del informe presentado por Ángel Gabilondo, el Defensor del Pueblo, sobre los abusos de la Iglesia Católica. Dicho informe cuantifica en 487 los casos comprobados y admite los 1430 comunicados por la propia Iglesia. Por supuesto que un solo caso ya es lo suficientemente doloroso para todos los que pertenecemos a la Iglesia.

Sin embargo, he aquí que El País, en un ejercicio de desinformación cargado de las peores intenciones, ha decidido hacer una grotesca extrapolación de los datos de una encuesta en el informe, llevando las cifras hasta los 487,000 casos. Es necesario resaltar que el Defensor del Pueblo advierte que no debe hacerse dicha extrapolación. Estamos pues ante un caso flagrante de manipulación.

El portal Infocatolica.com desmonta esta falacia del diario referente de la progresía.

 

Rate this post
(Visited 58 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*