La proliferación de ikurriñas en Navarra al paso de la Vuelta a España no es espontánea
Colocar la ikurriña en todas partes, como los carteles bilingües, no es en Navarra una obsesión gratuita del nacionalismo. Se trata de que la imagen de Navarra reflejada en el espejo nacionalista acabe sustituyendo a la Navarra real. Hay que aparentar que Navarra es euskaldún y que Navarra forma parte de Euskadi antes de que realmente sea parte de Euskadi o euskaldún, precisamente para que lo sea.
Seguir leyendo en Navarra Confidencial
(Visited 83 times, 1 visits today)
Un comentario en “La proliferación de ikurriñas en Navarra al paso de la Vuelta a España no es espontánea”
Ignacio Marti
Buenos días,
Y ¿donde están los navarros para defender lo suyo?
Pues, aunque nos duela Navarra perderá su identidad y será la la cuarta provincia vasca, y todo ello ante el silencio de los navarros y del resto de españoles.
Y luego vendrán, Las Baleares y el Reino de Valencia y el imperialismo liberal-nacionalista acampara a sus anchas por el silencio de los españoles, para implacable establecer un centralismo infinitamente superior al democrático constitucional del 78. La metrópoli se cobrara los años de “injusticia” y represion” y saldara su deuda histórica, cuyo inicio de cuenta es desde el siglo XIX.
Pero no pasa nada, los que tenemos nómina o pequeñas empresas pagaremos la orgía de poder de los mediocres, que para eso estamos, y sino eres un proscrito, políticamente incorrecto y alguien que viste boina, baja de la montaña y le falta civilización.
Y todo ello con una derecha que incrédula afirma que nadie puede saltarse la legalidad constitucional del 78, que eso es impensable, y no cuentan con que tenemos una constitución que se estira más que un euro en una familia española. Y que cuando ocurre, lo asumen, se tragan el sapo y lo justifican diciendo “que realmente no es tan malo…” (ya lo han hecho con la ley del aborto, o de la eutanasia, del divorcio, etc…) y lo acaban asumiendo como parte de su ideario de derechos conseguidos.
No queda otra que LUCHAR, ADOCTRINAR Y SACRIFICAR PARA CONSEGUIR QUE ESPAÑA DESPIERTE
Un abrazo en XTO REY¡¡¡