Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Mirando al Cielo. Estreno el 29 de septiembre en cines.

11 de septiembre de 2023 0 Actualidad

Durante la persecución religiosa en México de 1926 a 1929, José Sánchez del Río, un joven de 13 años, hijo menor de una de las familias de mayor abolengo y respetadas de su natal Sahuayo, pide la bendición de sus padres para enlistarse en el ejercito cristero para luchar en defensa de su fe contra el ejercito federal del presidente Calles. En un acto heroico durante una de las batallas, es capturado por salvar la vida de su general y llevado a su pueblo para ser ejecutado por el cargo de alta traición a la patria. La paradoja de la historia, es que la máxima autoridad del pueblo y quien tenía que dar la orden de su ejecución, es el diputado Rafael Picazo… padrino de José. Mirando al cielo, una película de amor, perdón y traición, inspirada en hechos reales. Una historia que sin importar el sexo o la edad, cautivará la atención del espectador desde el primer momento. Mirando al cielo, una entretenida y conmovedora historia en tiempos de persecución, donde el amor a Dios de una familia, fue más grande que sus miedos.

5/5 - (1 voto)
(Visited 146 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*