Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

25 de Marzo: Rosario por la Vida en Sevilla

21 de marzo de 2023 0 Acción

Como cada último sábado de mes, los carlistas de Sevilla, convocan este día 25 al rezo público del Rosario por la Vida.

Coincide el día este mes con la Solemnidad de la Encarnación de Nuestro Señor, fecha muy significada en el calendario cristiano y con gran significado también para la defensa de la Vida.

Del mismo modo los carlistas de Sevilla han querido afirmar:

Que el carlismo defiende y defenderá siempre que la vida y dignidad humanas no son sujeto de debate ni consenso político, mientras rezamos en desagravio por todas las leyes contrarias a ambas y por la total derogación de todas ellas: Las leyes que permiten el aborto, la eutanasia, la manipulación de embriones con cualquier fin, las cirugías contrarias a la naturaleza de la persona, la ingeniería social de género, etc. No reconocemos a ningún partido, gobierno, constitución ni declaración universal autoridad sobre estos asuntos.

El rezó del Santo Rosario será en el lugar y hora acostumbradas: Plaza del Triunfo de Sevilla, a los pies del Monumento a la Inmaculada Concepción, a las 12 del mediodía.

Posteriormente el Grupo Joven de los carlistas sevillanos tendrá a continuación una sesión de cinefórum en el Círculo Carlista Virgen de los Reyes.

Puedes ponerte en contacto con ellos en la siguiente página web:

https://carlismoandaluz.com/

5/5 - (1 voto)
(Visited 65 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*