Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

21 de Marzo día del Síndrome de Down

No hay una madre que, cuando ve por primera vez a su niño, no le cuente los deditos, para “ver si está completo”. ¿Y si no lo está? ¿Y si nace con alguna discapacidad? Una buena madre SIEMPRE amará a sus hijos, y estará dispuesta a dar la vida por ellos.

No, no hay necesidad de escribir: “no importa qué”, porque al menos con el síndrome de Down, no es así. Hace años se pensaba que un niño con síndrome de Down era un ser “minusválido”. Hoy sabemos que no es así: su inteligencia siempre puede ser estimulada, su capacidad siempre puede incrementarse y ellos pueden llegar a ser absolutamente independientes. Con una salvedad enorme: ellos, a diferencia de todos los demás, jamás perderán su inocencia.i

Si tienes un hijo con síndrome de Down, no tengas miedo: él crecerá tanto como creas en él, y lo estimules.

5/5 - (1 voto)
(Visited 95 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*