Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Celebrada con éxito la primera jornada tradicionalista convocada en Granada

21 de febrero de 2022 1 Acción / /

(Ahorainformacion.es) – Un numeroso grupo de carlistas se reunieron el pasado sábado en la primera Jornada Tradicionalista de Granada. Finalmente las charlas y tertulias no pudieron celebrarse en el lugar previsto, el convento de las Comendadoras de Santiago, debido a las presiones provocadas por un artículo sectario aparecido en el diario digital Público. Aun así la convocatoria ha sido un éxito y fuentes de la Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista avanzan que este formato de reuniones va a ser imitado en otras ciudades españolas. El acto contó con las intervenciones de Rodrigo Bueno, en nombre del Círculo Tradicionalista de Granada General Calderón, Javier Barraycoa, miembro de la Junta de Gobierno de la Comunión; Javier María Pérez-Roldán, secretario general y Telmo Aldaz, presidente.

Rate this post
(Visited 133 times, 1 visits today)

Un comentario en “Celebrada con éxito la primera jornada tradicionalista convocada en Granada

  1. Ramón de Argonz

    O sea, con presiones. Pues que viva esta partitocracia, donde los sectarios campan a sus anchas y se llevan la palma. Lógicamente, los llamados «pereros» a callarse, que no va con ellos. ¿Les han informado? ¿Han informado a la delegación del Gobierno? ¿Qué diría hoy el presidente Suárez y al cardenal Tarancón? Con presiones, ¿eh? Un artículo sectario y él manda aquí, ¿no?

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*