Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

¡Haz un donativo a Cruz de Borgoña!

6 de agosto de 2021 0 Acción

(Ahorainformacion.es) – Por trigésimo quinto año consecutivo Cruz de Borgoña está celebrando sus campamentos de verano. Además, a lo largo del curso, los jóvenes de Cruz de Borgoña organizan Jornadas para monitores, participan en la Javierada y otros encuentros, programan actividades locales, etc.

Para poder seguir desarrollando su actividad y para poder llegar a más niños y jóvenes con sus proyectos de educación en el tiempo libre quieren hacer un llamamiento a la generosidad de sus amigos, becantes, colaboradores, ex-monitores, familias con niños acampados, etc.

Las ayudas y donativos que reciben todos los años sirven para facilitar la asistencia al campamento a niños de familias con dificultades.

Para facilitar los donativos se ha habilitado un BIZUM (código: 01432) de la asociación Cruz de Borgoña, así como la habitual CUENTA BANCARIA (La Caixa ES08 2100 5747 1402 0000 2362).

Para cualquier duda hay que ponerse en contacto en: pelayosymargaritas@gmail.com

(Visited 117 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*