Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

¿Qué pretenden los políticos con el certificado COVID?

6 de agosto de 2021 2 Actualidad / Encuestas / /

(Ahorainformacion.es) – El certificado covid, pase sanitario o green pass está colmando la paciencia de todos aquellos que consideran que estamos sufriendo una intolerable dictadura sanitaria. Dictadura que, partiendo de la desconfianza que genera el sistema de partidos políticos, podría esconder cualquier otra cosa.

Participen en nuestra nueva encuesta, se pueden elegir hasta tres respuestas. Y si quiere añadir algo más utilice para ello la zona de comentarios.

¿Qué pretenden los políticos con el certificado COVID? (Se pueden elegir hasta tres respuestas)

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

(Visited 246 times, 2 visits today)

2 comentarios en “¿Qué pretenden los políticos con el certificado COVID?

  1. María

    Tenernos de cobayas para probar las nuevas vacunas de ARN, la dilación en el tiempo para averiguar los efectos de la vacuna lo suplen con la prueba a millones de personas, jamás se habían visto en otra, poder hacer pruebas a la mayor parte de la población. El virus mal pero la vacuna nadie tiene ni idea de lo que puede desencadenar a corto, medio o largo plazo, es manipulación genética. Qué curioso que los que hasta hace poco protestaban por la de los alimentos y semillas ahora estén callados, alguna razón habrá para ese silencio y la complicidad de los gobiernos, puede ser un avance pero que digan la verdad, ah, no, que eso y política es irreconciliable.

    Responder
  2. Ramiro

    Nos lo venden como una necesidad sanitaria, pero, ¿que le importa a un vacunado si yo lo estoy?. El ya está vacunado, no le preocupa lo más mínimo saber lo que han hecho los demás. Lo mismo a un no vacunado, ¿que necesidad tiene de saber si la persona que está a su lado está vacunada o no?. El pasaporte covid sólo interesa a los políticos, que podrán imponer políticas de apartheid a los disidentes. La cuestión no es si uno se vacuna o no, si no saber quien sigue los dictados del sistema y quien un peligroso disidente que piensa por si mismo.

    Lo único que sabemos es que todo el que se vacune y solicite el certificado, entrará en una base de datos mundial, pero no sabemos quien tiene acceso a esa enorme cantidad de información, ni quien la administra, ni siquiera como será utilizada en un futuro…

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*