Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Agenda: acto carlista en Isusquiza, el 19 de septiembre

18 de agosto de 2021 1 Acción / / / /

(Ahorainformacion.es) – El Círculo Tradicionalista Cultural San Prudencio de Alava convoca para el próximo 19 de septiembre el tradicional acto carlista de Isusquiza (Landa, Alava). Este es el programa de actos:

10:30 Concentración

11:00 Via-Crucis y Santa Misa en la Parroquia de San Bartolomé (Bergara errepidea, 6)

Acto político y lectura del manifiesto.

14:30 Comida en restaurante Casa Blanca

17:00 Canto del Oriamendi y despedida

RESERVAS LLAMANDO AL TELÉFONO: 659975048.

 

(Visited 124 times, 1 visits today)

Un comentario en “Agenda: acto carlista en Isusquiza, el 19 de septiembre

  1. José Fermín Garralda

    Qué bueno. Tengo ganas de volver a Isusquiza. Fui en mis años mozos y después lo hice con un hijo de unos 7 años y con amigos como Javier Morte, Roman Añón, Zuazu y Manolo Rubio Miranda -los cuatro de Tudela-, y con Carlos Etayo. Ese año asistieron Domingo Fal Conde, Miguel Garisoain, Javier Nagore, Javier Lizarza, Silvestre Zubitur, Silvita Baleztena y tantísimos otros que no conocía. Incluso, en varias ocasiones, los organizadores me ofrecieron decir unas palabras, que por hablar no quede.
    Aquí importan los hechos. Y el gran hecho es el mismo Isusquiza, lugar de valientes y héroes nunca olvidados a pesar de las distancias del espacio y tiempo, allá en 1936.
    Nuestro mayor aprecio a don Ángel Armentia Salazar, presidente del Círculo Tradicionalista Cultural San Prudencio de Alava, siempre puntual y constante en la convocatoria del Acto, su dirección y presencia. Gracias, Ángel.
    A ver si éste año lucen un poquito los navarros yendo con renovada ilusión. (El Pte. de la CTC de Navarra).

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*