29 de mayo: entrevista en directo a Telmo Aldaz, en Tradición Viva TV
(Ahorainformacion.es) – La Secretaría de Formación de la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) co-organiza, junto a la Editorial Tradicionalista (Tradición Viva) un coloquio en directo con Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo.
El entrevistado, actual presidente de la CTC, conversará sobre distintas cuestiones de actualidad, desde una perspectiva abierta, crítica y con criterio tradicionalista carlista.
La retransmisión se llevará a cabo, a través de Tradición Viva TV (YouTube), a las 20:00 de Madrid, el próximo sábado 29 de mayo.
(Visited 121 times, 1 visits today)
2 comentarios en “29 de mayo: entrevista en directo a Telmo Aldaz, en Tradición Viva TV”
Ricardo
Yo creo que ser tradicionalista no es ni bueno ni malo, al igual que ser liberal no es ni bueno ni malo. Lo antiguo por muy probado que esté no es per se, bueno. Hay cosas buenas y malas tanto en la tradición como en la modernidad. “La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés” dijo Machado y hay verdad tanto en lo antiguo y tradicional como en lo liberal, moderno, actual…
Sí que estoy de acuerdo con De la cuadra Salcedo con que las personas tenemos que asirnos a la transcendencia, la necesitamos, y al final el que no cree en Dios, acaba creyendo en cualquier tontería. No puedo estar más de acuerdo, lo estoy viendo todos los días.
También estoy de acuerdo en la grandeza del cristianismo que perdona al enemigo y en que España fue la que llevó nuestra hermosa lengua y nuestra grandiosa FE allá.
Que tenemos una gran cultura y civilización que no tiene porqué envidiar a ninguna otra, que debemos sentirnos orgullosos de ser como somos y no tener complejos frente a otros países y culturas.
Luís B. de PortoCavallo
Lamento decirle que si la verdad era verdad y es verdad, el liberalismo sigue siendo pecado como admirablemente expuso Sarda y Salvany y por lo tanto no puede parecer que tenga absolutamente nada bueno, a menos que se venda la primogenitura por un plato de lentejas y el alma al diablo: “todo esto te daré si arrodillándote me adoras”.
Tener las ideas claras siempre es una ventaja frente a tanta confusión y “cacao mental” para hacerse el modernillo. Debe ser que ni si, ni no, sino todo lo contrario. Ojo, que no digo que sea así, pero la apariencia importa.
Por otro lado, arremeter contra personas determinadas no es muy caritativo que digamos.
Déjese de zarandajas también.