Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Así se impone el aberrosexualismo en los centros educativos españoles

 

(Ahorainformacion.es) – Las imágenes que publicamos  muestran cómo está ahora mismo decorado el Instituto Público “Tirant lo Blanc” de Elche, Alicante. ¿Y todavía hay quien piensa que nuestro principal problema es el paro? La situación de degeneración de muchos centros de enseñanza españoles, copados por el aberrosexualismo y por todas las variantes de las ideologías progres es cada vez más preocupante. Los mismos centros que prohíben la decoración navideña por considerarla parcial o improcedente están imponiendo, con el mayor de los descaros y el peor gusto posible, sus ideologías desordenadas. Lo que en otro tiempo habría sido considerado directamente corrupción de menores hoy se vende como un dogma oficial que no se puede discutir so pena de ser ex-comulgado del sistema educativo.

¿A qué esperan los educadores para organizarse y proteger a sus alumnos de toda esta basura que invade las aulas? Hasta ahora la táctica seguida por los activistas progres ha sido la de desprestigiar y anular la carrera laboral de cualquier docente que se haya atrevido a discrepar. Todo con el fin de publicar un escarmiento y amedrentar a la disidencia. Es preciso que los profesionales de la educación se asocien y, a la hora de enfrentarse al monstruo, no lo hagan en solitario sino arropados por una adecuada asesoría legal, un mínimo de organización, una caja de resistencia, etc.

 

 

Rate this post
(Visited 628 times, 1 visits today)

2 comentarios en “Así se impone el aberrosexualismo en los centros educativos españoles

  1. MAria Eulalia Gil

    El mal no tiene la última palabra sino que la fe en Cristo Salvador y Resucitado, nos dice que el amor de Dios es el que vence…

    Responder
  2. Raul Sassaroli

    Ellos son agresivos y vulneran nuestros derechos.
    Los derechos humanos no son respetados y hay una violación psicólogica del educando menor

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*