Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Implicaciones de la victoria de Guillermo Lasso en Ecuador

14 de abril de 2021 0 Acción

El pasado domingo 11 de abril, tuvo lugar la segunda vuelta de los comicios presidenciales de Ecuador, en los que se derrotó al socialismo del siglo XXI, corriente totalitaria que estaba encabezada, en esta ocasión, por Arauz, un títere de Rafael Correa (por cierto, amigo de Pablo Iglesias).

No obstante, no sabemos qué cambios políticos se acabarán llevando a la práctica con la llegada de Lasso al poder (¿continuismo similar al emprendido por Mauricio Macri? ¿movimientos en la línea de Donald Trump y Jair Bolsonaro?).

En cualquier caso, les dejamos, por su posible interés, un análisis manifestado por medio de una sesión de entrevista que llevaron a cabo en España – Navarra Confidencial.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*