Ir al contenido

Feliz 2021

31 de diciembre de 2020 0 Actualidad

(De la “Ordenanza del Requeté”)

 

(Ahorainformacion.es) – Desde el equipo de Redacción de Ahora Información, el diario digital de la España tradicional, les deseamos un Feliz y Próspero Año 2021.

Vienen tiempos complicados así que depositemos toda nuestra confianza en la Providencia Divina y hagamos cada uno lo que corresponda.

Este año 2020 hemos introducido numerosas mejoras en este medio en el que seguimos y seguiremos empeñados en ser una herramienta útil al servicio de la España tradicional: grabaciones de nuestros artículos más destacados en podcast y en youtube, presencia permanente en redes sociales, rediseño de la cabecera, cambio en el boletín electrónico, incremento del número de nuestros colaboradores, etc.

Aunque hemos aumentado significativamente las sesiones de usuario los resultados de audiencia obtenidos están todavía muy lejos de nuestras expectativas por lo que pedimos a nuestros colaboradores y amigos que redoblen sus esfuerzos de difusión. De todas formas sepan todos que nuestro objetivo periodístico no es el crecimiento ciego sino el avance sostenido. Porque lo que pretendemos es crear una auténtica comunidad de lectores y colaboradores, una red que sirva de refugio y referencia informativa fiable en tiempos de tribulación.

(Visited 89 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*