Ir al contenido

Celebración carlista de Cristo Rey en el Cerro de los Angeles (Madrid)

22 de noviembre de 2020 0 Acción / /

Pese a las medidas de estrangulamiento político y económico del Estado, que cercenan la libertad de circulación vulneran la libertad de culto, un grupo de carlistas madrileños ha celebrado públicamente la festividad de Cristo Rey 2020.

De esta forma el Cerro de los Ángeles (Getafe, Madrid) ha vuelto a ser punto de encuentro, aunque, lamentablemente, no ha sido posible este año convocarlo como acto nacional de la Comunión Tradicionalista.

Los asistentes han participado en la Santa Misa en la Basílica, a las 11:30, tras lo cual, en el antiguo monumento al Sagrado Corazón (destruido por las hordas frentepopulistas en julio de 1936), se ha hecho un pequeño acto de homenaje.

En el mismo, Javier Mª Pérez-Roldán, secretario general de la Comunión, ha recordado con detalle a los mártires del Cerro y ha hecho un llamamiento a la toma de conciencia de la España católica (no solo de los carlistas).

Posteriormente, la Junta Regional de Castilla ha dejado un ramo de flores como gesto de homenaje y recuerdo a quienes dieron su vida por la soberanía de Cristo, y se ha recitado, en comunión, la marcha de Oriamendi.

(Visited 90 times, 90 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*