Ir al contenido

Acto de entrega de los Premios Hispanidad Capitán Etayo 2020

(Ahorainformacion.es / carlistas.es) –

Este miércoles 18, tuvo lugar la entrega de premios de la Edición 2020 de los Premios Hispanidad “Capitán Etayo”. Después de los discursos y el homenaje a los premiados se celebró una cena en el restaurante Uval (Casa de Aragón), en El Viso (Chamartín, Madrid).

El acto, retransmitido en directo por Patricio Lons (uno de los galardonados de la Edición de 2019) en su canal de YouTube (más de 69.000 suscriptores), contó con las intervenciones de Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo (Secretario de Acción Social de la Comunión) y de Javier María Pérez-Roldán, quien cerró el acto reivindicando la importancia y valor moral e histórico de la Hispanidad Católica.

Estuvo también presente el galardonado Augusto Ferrer Dalmau, mientras que la conexión con el Padre Javier Olivera Ravasi (el otro premiado en esta edición) tuvo que llevarse a cabo de manera remota, por videoconferencia.

(Visited 165 times, 9 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*